Este es el increíble McLaren Stealth 720SM; creado para satisfacer a los más exigentes

0
71
loading...
loading...

McLaren Special Operations (MSO) es una división de la compañía automotriz inglesa, cuyo objetivo es crear vehículos únicos, diseñados para satisfacer algunos de los gustos específicos de los compradores más exigentes, y han cubo vida a una auténtica belleza: el McLaren Stealth 720S.

Este maniquí tiene tres versiones diferentes, encima de que se le pueden realizar varios detalles para personalizarlo, con lo que el cliente tendrá un transporte único, y esto no es solo en la pintura, sino que puedes modificar a tu inclinación, incluso las costuras de los interiores.

McLaren Stealth 720S

El exógeno está inspirado en el mítico McLaren F1 GTR, campeón de Le Mans en 1995, en un tono Sarthe Congregación, con detalles en rojo carmesí, que destacan de forma espectacular con el fondo grisáceo. Las franjas en rojo son pintadas a mano, lo que lleva cerca de 200 horas de trabajo.

McLaren Stealth 720S

Los rines son de 19 pulgadas y 10 brazos, en color aciago satín incluso con detalles en rojo. En el extranjero todavía encontramos detalles con un terminado en fibra de carbono en acabados satinados, como en la cubierta del motor, las tomas de brisa y los espejos.

McLaren Stealth 720S

El interior todavía está en los mismos tonos, con esos detalles en rojo en el tablero y en los asientos de Alcantara negra con piel. La consola es de fibra de carbono, así como otros detalles del interior.

McLaren Stealth 720S

En cuanto al motor y potencia, tiene motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros, capaz de alcanzar los 720 caballos de fuerza. En 2.9 segundos va de 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 341 km/h.

McLaren Stealth 720S

Un buen ejemplo de lo que podemos golpear belleza, en un automóvil…

loading...