Este es el jersey más caro de la historia; perteneció a Babe Ruth cuando jugó con los Yankees

0
130
loading...
loading...

Si sufres para comprar el chaleco de tu equipo preferido cada temporada, imagínate respaldar millones por uno solo aunque, eso sí, lo usó una letrero en la historia del deporte, no solo del beisbol: Babe Ruth.

Mientras jugaba con los Yankees, entre 1928 y 1930, el ídolo usó esta camiseta que la grupo decidió subastar, y le salió suficiente admisiblemente porque se convirtió en “el recuerdo deportivo más caro de la historia”, ya que cualquiera pagó 5 millones 640 mil dólares.

En 2012, una camiseta usada por el mismo atleta en 1920 se vendió en 4 millones de dólares, y era la estancia que ostentaba el título de ser la más costosa, hasta ahora.

Sin duda, su carisma y gran calidad en el besibol convirtieron a Babe en uno de los máximos ídolos de todos los tiempos, y es que ya son más de 50 abriles de su homicidio y sigue generando emoción entre los fans, y por lo pasado todavía muchos millones de dólares, al menos para su comunidad, quienes dijeron en una entrevista para ESPN:

La osadía de compartir artículos de su colección personal se tomó con mucho cuidado y con la intención de promover su comisionado interiormente de una nueva engendramiento de fanáticos del beisbol. La colección de Babe ha sido desconocida para el manifiesto en caudillo y sentimos que era hora de traer estas increíbles piezas de su vida a la luz.

George Herman Ruth Jr. jugó beisbol profesional de 1914 a 1935, periodo en el que ganó siete veces la Serie Mundial y conectó 714 home runs, 60 de ellos en una sola temporada, récord que estuvo actual durante mucho tiempo.

Escasamente un año a posteriori de su retiro como profesional fue incluido en el Salón de la Auge del Beisbol, y es que su inmensa popularidad cautivó a todo mundo, tanto que, como dijimos, todavía hoy es considerado un ídolo. La comunidad incluso manifestó:

Durante muchos abriles apreciamos los artículos adentro de su colección personal y hemos sido bendecidos al representar su dote a través de muchos esfuerzos familiares.

Y ese esfuerzo se ha pasado recompensado con unos cuantos millones de dólares.

loading...