Este es el Lamborghini más barato del mundo y cuesta menos de 1,500 dólares

0
89

Posteriormente de muchos abriles soñando con tener uno de estos superdeportivos de opulencia, finalmente hay un Lamborghini que está al repercusión de nuestro prohibido presupuesto… Aunque no es del tamaño que creíamos, te prevenimos.

La compañía Xiaomi colaboró con la prestigiosa marca italiana de automóviles para tramar y difundir al mercado el nuevo Ninebot Go Kart Pro Lamborghini Edition… Aunque en verdad se trata de un Go Kart para niños, de todas formas sigue siendo un “Lambo”, y falta nos impedirá subirnos a él.

Fue emprendedor para celebrar el décimo aniversario de la empresa china Xiaomi, y está inspirado en el estilo y color del Huracan Lamborghini. Cuenta con la aprobación de la compañía automotriz, y lleva todos sus logotipos y estampados oficiales.

Ya había un Go Kart de Lamborghini; sin bloqueo, esta interpretación mejorada es completamente eléctrica, tiene un paquete de baterías de 43 vatios-hora con cuatro conductos de canción, y alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Está equipado con neumáticos especiales para hacer derrapes, asiento ergonómico, volante similar a un coche de carreras, cuentakilómetros digital, luces LED para usarlo en la perplejidad, y un sistema de sonido que puede replicar el ruido que hacen los motores V10 y V12 usados por los modelos de la compañía automotriz italiana.

El Go Kart Pro “Lambo” en sinceridad fue construido para niños, pero como puede soportar un peso de hasta 100 kilos por supuesto que lo puede usar un adulto. En cuanto al precio, es simplemente un regalo si lo comparas con el costo de un superdeportivo de tamaño verdadero (de esos que salen “en un ojo de la cara”, incluso si solo por montaña chocas con un Lamborghini).

Este Ninebot cuesta solamente 1,450 dólares, pero actualmente está a la saldo solo en China. Esperamos que en el interior de poco sea osado en otros países. Por fin podremos decirle a la chica que queremos impresionar que tenemos un Lamborghini, y ya queremos ver su expresión de sorpresa cuando nos vea entrar a su casa en este formidable Go Kart.