Este es el multimillonario al que Elon Musk enviará al espacio; será pasajero de SpaceX

0
70

Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX) es una empresa aeroespacial fundada en 2002 por Elon Musk, que sondeo crear naves reutilizables para desplazarse al espacio extranjero, con varios objetivos como tratar de cultivar plantas en Marte o dirigir a un conjunto de artistas a la Reflejo.

El esquema #DearMoon ya está en marcha. Se trata de dirigir de seis a ocho artistas al adiátere terráqueo durante cuatro o cinco días para que sirva de inspiración y puedan crear obras increíbles. El primero de la tripulación ya se ha electo.

Se ha buscado entre pintores, directores de cine, diseñadores de moda, escritores, músicos, fotógrafos y varios más, para designar a los viajeros que llegarían a la Escaparate en 2023.

Por lo pronto, ya se ha anunciado que Yusaku Maezawa, un japonés de 42 abriles que es considerado uno de los 13 más ricos en su país, con una fortuna estimada en 2.9 billones de dólares, de acuerdo con Forbes, será el huésped de esta aventura.

Yusaku Maezawa

Yusaku fue skateboarder y baterista de una lado de hardcore, y gracias a sus empresas de cesión de discos y moda por Internet se convirtió en un hombre muy rico, tanto como para remunerar 110 millones de dólares en una subasta por un cuadro de Jean-Michel Basquiat.

Desde chaval, ha comentado, siempre ha soñado con la Reflejo, ya que desde entonces “ha llenado mi imaginación”. Su pasmo por Basquiat lo llevó a pensar en el secuaz desde otra guisa:

Un día, cuando estaba mirando su pintura, pensé: ¿qué pasaría si Basquiat se hubiera ido al espacio y hubiera trillado la Escaparate de cerca o hubiera trillado la Tierra en su totalidad? ¿Qué maravillosa obra maestra podría acontecer creado?

Pintura de Jean-Michel Basquiat

La selección de artistas será este año, así que el propio Yusaku invitará a creadores que él admira, y si pudiera llevaría a Basquiat, pero murió en 1998. Ahora habrá que ver quiénes aceptan embarcarse en este alucinación, pues la preparación para la aventura tiene que comenzar y estar a tiempo para arrancar en 2023.

El japonés manifestó:

Me encanta el arte y estoy ansioso por ver a lo que los diferentes artistas que se reúnen podrían dar vida.

Yusaku Maezawa

Aunque no reveló la cantidad total, el japonés ha dicho que ha aportado metálico para este alucinación, lo que, manifestó la empresa, servirá para continuar con las investigaciones y el mejora de tecnología que permita a las personas promedio, hacer viajes al espacio.

Elon Musk, que es quien está detrás de todo esto, ha dicho que no sabe cuándo iría él al espacio, a pesar de que Yusaku lo ha invitado a recorrer con el reunión de artistas, a quienes, por cierto, no se les cobrará ni un solo centavo.

Yusaku Maezawa

A través de la página del plan, Yusaku habló de esta experiencia:

Si Pablo Picasso hubiera podido ver la Espejo de cerca, ¿qué tipo de pinturas habría dibujado? Si John Lennon pudiera suceder manido la curvatura de la Tierra, ¿qué tipo de canciones habría escrito? Si hubieran ido al espacio, ¿cómo se vería el mundo hoy?

Las personas son creativas y tienen una gran imaginación. Todos tenemos la capacidad de soñar sueños que nunca se han soñado; cantar canciones que nunca se han cantado; pintar lo que nunca se había gastado antaño. Espero que este esquema inspire al soñador en el interior de cada uno de nosotros.

Yusaku Maezawa

Unido con los mejores artistas de la Tierra, me dirigiré a la Cristalera… solo un poco antaño que los demás. Soy efectivamente bendecido por esta oportunidad de convertirme en curador y huésped de #DearMoon.

Me gustaría reconocer a Elon Musk y SpaceX por crear la oportunidad de ir a la Cristalera en su BFR. Igualmente me gustaría reconocer a todos aquellos que continuamente me han apoyado.

Me comprometo para que este plan sea un éxito. ¡Manténganse al tanto!