Este es el personaje que confundirá a Ángela en “Perdona Nuestros Pecados”

0
730
loading...
loading...

La teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, tiene a sus fanáticos pegados a la pantalla. Incluso posteriormente del estreno de “Dime quién fue” de TVN, los televidentes no cambiaron de canal, ya que se han ido descubriendo varios secretos de los personajes de Villa Ruiseñor.

Esta semana, María Elsa se enteró de que su hija Eva, fruto de su bienquerencia con Camilo Corcuera, está viva, pero fue dada en acogida al poco tiempo de venir al mundo. Por esta razón, enfrentó a todos quienes fueron parte de esta mentira, entre ellos su madre Huella y el padre Reynaldo.

Lee aquí: Alejadra Araya reveló ataques cibernéticos que ha recibido por su rol como Isabel.

Sin bloqueo, esta no será la única sorpresa que veremos en pantalla, ya que la exitosa nocturna del corro Bethia, seguirá incorporando nuevos personajes, que llegarán a revolucionar el pueblo. Entre ellos, Quejumbroso Casagrande, un político y ex simpatía de Ángela, quien llegará a Villa Ruiseñor para hacer campaña a Jorge Alessandri, reencontrándose con su ex pareja.

El actor que dará vida a este personaje es Rodrigo Soto, quien aseguró, llegará a confundir a la barragana de Armando Quiroga, quien poco a poco, va perdiendo interés en el tosco del pueblo.

jeremias

¿Qué te parece?.

loading...