Este es el resumen de todos los avances de DC FanDom; ¡hay mucho material para redimirse!

0
92

DC Comics realizó un FanDom, que es un evento para dar a conocer todas las novedades que están por venir, incluidas películas, videojuegos, cómics y cualquier otra cosa que tenga que ver con los personajes de esta marca, y sobre todo la expectativa está más centrada en los filmes, que han reses un enorme circunscripción respecto a otros productos, sobre todo posteriormente de El Jóker y todo el revuelo que causó desde el año pasado. Aquí te dejamos lo que está por conmover y lo presentamos de una forma espectacular a través de sus tráiler. Toma nota para que no te pierdas ninguna.

1. Wonder Woman 1984

Patty Jenkins, directora de la película, fue la encargada de presentar un tráiler nuevo sobre esta película tan esperada por todos los seguidores. En esta ocasión nos muestra un poco más sobre el personaje de Cheetah, que estará a cargo de la actriz Kristen Wiig. Sin duda que este es uno de los estrenos que se aguardan con viejo interés, ya que el personaje ha tenido un resurgimiento gracias a la comportamiento de la bella Gal Gadot, aunque todavía desliz ver la película completa, que esperemos no resulte decepcionante.

2. The Suicide Squad

A pesar de que a la primera película no le fue ausencia aceptablemente, decidieron darle otra oportunidad, aunque ahora incluyeron a otros personajes y por supuesto mantuvieron a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, que sin duda fue la única que se salvó de las malas críticas que recibió el filme innovador. Adicionalmente de Margot veremos a Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Idris Elba como Bloodsport, Joaquín Cosío como King Shark, Peter Capaldi como Thinker, Sean Gunn como Weasel, y a John Cena como Peacemaker.

3. Gotham Knights

Batman ha muerto y Ciudad Gótica está a punto del colapso, por lo que Robin, Nightwing y Batichica son ahora los encargados de atender y proteger de cualquier amenaza, y respaldar la seguridad de los habitantes de este puesto. Se trata de un videojuego muy esperado, sobre todo porque el Hombre Murceguillo no es el protagonista, aunque esto asimismo es peligro, pero hay que darle oportunidad a otros héroes de que nos brinden diversión y buenas aventuras. Estará arreglado para PlayStation, Xbox y PC.

4. Black Adam

“La Roca” Dwayne Johnson se une al universo de DC, y al parecer esta película será fundamental, pues cambiará la secuencia de los filmes que están por venir. Sobra opinar que la popularidad del actor y del personaje serán un hacedor determinante en su éxito, adicionalmente que nos mostrarán a la Sociedad de la Rectitud de América, lo que expandirá todo lo que hemos pasado hasta el momento, que parecía estar centrado solamente en Batman y unos cuantos personajes más. No te la puedes perder.

5. Suicide Squad: Kill The Justice League

A pesar de que la primera película no tuvo la respuesta esperada, lo cierto es que estos personajes y su historia son muy llamativos, adicionalmente de que tienen una enorme cantidad de seguidores, gracias a los cuales aparecerá este videojuego en el que tendrán que enfrentarse a la Mezcla de la Razón, quienes han sido dominados por Brainiac, así que su primer objetivo será ausencia más y carencia menos que Superman. Podemos esperar mucha actividad, incluso más que en la cinta que ya vimos.

6. Así se llamará la secuela de Shazam!

En este caso no hay tráiler todavía, pero sí una buena novedad, pues anunciaron el nombre de la secuela de la película de este personaje que ganó una enorme popularidad con su primera cinta, y es que logró romper todo lo que habíamos estado viendo hasta el momento, con buenos toques de humor, hecho y aventuras, así que los seguidores esperan su regreso con impaciencia. Lo que veremos se llamará Shazam! 2: Fury Of Gods. Suena interesante.

7. La Mezcla de la Razón – Corte de Zack Snyder

Sin duda se ve espectacular, poco que los seguidores no quisieron perderse y por ello estuvieron alentando en redes sociales para que el director que dejó el plan tras la asesinato de su hija lo retomara y mostrara su traducción, sobre todo el final. Cuando sucedió la homicidio de su hija, Snyder ya iba muy liberal y de alguna forma dejó todo diligente para poder trabajarlo posteriormente, sin penuria de retornar a esculpir escenas y hacer tantos cambios.

8. Primeras imágenes de Robert Pattinson como The Batman