Este es el tráiler del show de supervivencia de Bear Grylls para Netflix; interactivo y emocionante

0
219
loading...
loading...

Edward Michael Grylls, mejor conocido como Bear Grylls se ha vuelto muy popular con su programa You vs Wild, donde muestra técnicas de supervivencia frente a situaciones extremas, el cual ahora tendrá la décimo directa del notorio, pues serán ellos quienes decidan lo que este exmilitar y Patriarca Scout del Reino Unido hará.

En esta nueva aventura, que parece demasiado arriesgada, Bear le preguntará a la audiencia lo que debe hacer frente a determinada circunstancia, por ejemplo, si debe o no enfrentarse a un arrojado de montaña. Decimos que es peligroso porque a una buena parte del notorio no le va a importar la seguridad del conductor, sino lo espectacular que pueda ver en la pantalla.

Durante su programa, lo hemos trillado pimplar su propia orina, o como en El Renacido, pincharse el restos de algún animal ilustre para refugiarse en el interior de él y soportar bajas temperaturas, entre otras cosas, lo que le ha manada una buena cantidad de fans de sus hazañas, y en esta nueva temporada que iniciará en abril no será la excepción.

Lo veremos en peligrosas montañas; cara a cara con lobos; adentro de cuevas, solo con una hachón; encontrando insectos que no sabe si debe tomar o no. La diferencia ahora será que le preguntará a los espectadores qué es lo que debe hacer, y es mejor que se vaya preparando para 8 episodios donde seguramente le tocará acatar las peores decisiones y luego despabilarse la forma de afrontar las consecuencias.

A través del tráiler podemos ver poco de la entusiasmo que tendrá esta serie, y Bear es muy claro en su mensaje:

Tus elecciones son ahora la esencia para mi supervivencia. Tú estás a cargo. Por beneficio, elige sabiamente.

Ojalá que su audiencia esté positivamente preparada para poder tomar ese tipo de decisiones, ya que si se trata de uno de esos públicos ávidos de matanza, que gozan con el dolor indiferente y que pueden conservarse hasta donde sea con tal de divertirse a su forma, esto no pinta nulo correctamente.

Ya hay un referente, con el show Bandersnatch, de Charlie Brooker, donde el sabido decidía hacía dónde debía dirigirse la historia, con 10 posibles finales, pero eso generaba una cantidad casi infinita de posibilidades, poco que no veremos con Bear, ya que al parecer solo presentará 2 opciones: hacerlo o no hacerlo, aunque, por supuesto, eso asimismo traerá consecuencias para el presentador, incluso, pudieran ser fatales.

A partir del 10 de abril seremos testigos y quizá partícipes del destino que correrá este hombre, que por lo menos se ve que todavía tiene fe en la humanidad y en su buena voluntad. Ojalá no se arrepienta.

loading...