Este grupo de famosos está invitado al matrimonio de Queraltó

0
763
loading...
loading...

Ya no queda mínimo para el boda de Juan Pablo Queraltó, el periodista tiene término para la quincena de marzo y ya tiene todo ligero para su ceremonia.

El periodista de canal 13 se casará con Francisca Sfeir, quien ya viajó a Buenos Aires cercano a su madre y un liga de amigas para tener su despedida de soltera. Juan Pablo Queraltó reveló algunos detalles de su nupcias a Glamorama, donde contó que Jorge Arias le está preparando su traje.

Incluso reveló que son cerca de 150 invitados donde Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez son algunos de los invitados. “Son poquitos los invitados, 150-160. Lo que pasa es que generalmente los invitados al casorio, estamos acostumbrados a tener 300-400-500 muy grandes. Nosotros quisimos hacer poco mucho más pequeño. La grupo de la Fran son 100 personas, la pura clan de ella, una grupo amplio. Mi comunidad son como 30. Entonces ya tení 130. Entonces ahí hay un cupo pa 30 personas, que en verdad son 15, acuérdate que es más colega, entonces ahí estamos viendo a qué persona” comentó el panelista de “Bienvenidos”.

Pero esto no fue todo, asimismo contó como será la celebración; “Nosotros vamos a hacer un asado grande, esa es nuestra idea. Como una gran tarde de campo y te voy a dar otro dato más, queremos que dure doce horas. De las cuatro de la tarde, hasta las cuatro de la mañana”.

loading...