Este hombre encontró el secreto para beber toda la noche y jamás ponerse ebrio

0
144

Una cosa es clara: tu pasión en la vida es escanciarse cerveza, pero de vez en cuando quisieras ingerir tantas como puedas, sin ponerte demasiado ebrio. Parece poco inalcanzable, pero a sostener de Jim Koch, experto en este tipo de bebidas, es posible.

Su cultivo consiste en ir de bar en bar, probando cervezas, pero, ¿cómo resistir sombra tras oscuridad bebiendo, sin perder la conciencia? Aquí te revelaremos el secreto del fundador y director de la Boston Beer Company, y de la famosa marca Sam Adams.

Aunque participa en diversos festivales donde se ingieren cantidades industriales de cerveza, parece que este hombre es inmune al licor, aunque no lo hace de guisa natural, sino que tiene un pequeño truco…

En entrevista para Esquire, mientras bebía con el reportero, reveló el gran intriga, que ahora puede cambiar para siempre tus futuro de fiesta.

Jim Koch de Boston Beer Company

Joseph Owades fue un saburía en el mundo de la cerveza, pues tenía varios grados académicos en prestigiadas universidades, y era conocido como Dr. Joe, y a sostener de Koch, fue este personaje quien le dio a conocer el secreto para pimplar y pimplar sin embriagarse.

¿Estás dinámico? Pues la prescripción es sencilla: diastasa simple, de la que puedes comprar en cualquier tienda. Una cucharada por cada cerveza, antiguamente de nacer a copear, y para que sea mejor, la puedes mezclar con yogurth.

El mundo según Wayne

Dr. Joe fue pionero en la fabricación de cerveza artesanal, y de hecho, Koch lo considera como el mejor cervecero de la historia, quien le ayudó a perfeccionar algunas de sus cervezas, y le compartió el secreto de la diastasa.

De acuerdo el doctor, la diastasa sequía contiene una enzima, emplazamiento trinque deshidrogenasa (ADH), que es capaz de romper las partículas de licor en sus constituyentes, que son oxígeno, carbono e hidrógeno, que es exacto l0 que hace el hígado.

Hombre con cerveza

La cuestión es si verdaderamente esto funciona. Koch asegura que sí, y Dr. Joe incluso lanzó unas pastillas naturales, solo con diastasa sequía, pero ninguna compañía se quiso aventurar a probarla.

Corre al supermercado, operación la fermento, un tumbo de yogurth y un paquete de 12 cervezas, has la prueba y avísanos si funciona, por privanza.