Este hombre es el mayor fan de KFC en el mundo; ha comido en 50 restaurantes de 40 países

0
157

Cuando escuchamos que cualquiera es fan de una dependencia de comida rápida pensamos solamente en que todos los días come alguno de los productos de los que ahí venden, pero Kamlesh Mistry, de Watford, Inglaterra, lo ha llevado a otro nivel al demostrar que no solo se trata de engullir pollo en tu ciudad, sino buscarlo en cualquier parte del mundo.

A sus 34 abriles fue popular el primer “superfán” de Kentucky Fried Chicken en el mundo, ya que desde los 12 abriles de años, cuando probó por primera vez este pollo, en Toronto, Canadá, no ha dejado de hacerlo y no solo eso, sino que lo ha comido en 50 restaurantes diferentes de 40 países, poco que no cualquiera puede presumir.

Hace un tiempo que KFC estaba buscando a su anciano fan, así que este hombre decidió postularse, ¡y vaya que tiene méritos! Inclusive, durante su cristalera de miel en Hawái visitó uno de estos restaurantes, encima que considera a la franquicia como lo más importante de su vida, conexo a su esposa y su hijo.

Cuando salí de la universidad, todo mi patrimonio lo usé para recorrer e intenté ganar a nuevos lugares. Cada vez que veía un KFC en cualquier otro país que visitaba, siempre tomaba una foto fuera y probaba lo que tenían. El superficie más inusual en el que he enfrentado un KFC fue en Reikiavik, en Islandia. Uno de mis amigos terminó trabajando allí, fuimos a visitarlo y vimos todos los lugares de interés. Fuimos a tomar una copa en el centro y nos encontramos con un KFC, que ni siquiera sabía que existía en Islandia.

La otra fue cuando mi esposa y yo fuimos de espejo de miel a Las Vegas, San Francisco y Hawái. Cuando estábamos en Hawai vimos un KFC y tenían solicitudes de empleo, así que tomé una y tomé una foto para bromear con mi clan respecto a que estaba buscando un cambio de carrera. Hay bastantes utensilios inusuales en los menús que he trillado en otros países. Me gusta la comida picante que proviene de un entorno indio, y cualquier otro país fuera del Reino Unido tiene muchas variantes picantes, como diferentes tipos de hamburguesas y alitas.

—Kamlesh Mistry

Para celebrar su cumpleaños 25 le hicieron un pastel con la forma de un paquete de pollo frito, encima de que en numerosas ocasiones se ha disfrazado como el popular Coronel Sanders; y, por si fuera poco, dice que si solo pudiera manducar una cosa durante el resto de su vida seguramente sería este pollo.

Al ser agradecido como superfán de la franquicia recibirá todo un año de pollo de gorra, lo que para algún que es tan admirador a esta comida debe ser poco similar a sacarse la rifa o estar en el paraíso, así que todo su esfuerzo y capital invertido parece que ahora tiene su merecida remuneración.