Este hombre es reconocido por tener el Mejor Mullet del Mundo y nadie lo puede negar

0
833

Un corte de flequillo que va corto por el frente y abundante por detrás, surgió desde los tiempos del Imperio Romano y se ha mantenido hasta la ahora, como uno de los favoritos entre los varones.

Por lo regular se le conoce como mullet, pero asimismo como greñas o tracas en Puerto Rico; cubanita, en Argentina; choco, en Pimiento; pinta paisa o siete, en Colombia; o farru, en España.

Rob Ayton tiene 31 abriles y es diseñador representación en su oriundo Bideford, Reino Unido. Hace tres abriles empezó con su mullet, pero solo como diversión y poco a poco le fue gustando este estilo hasta que el melena le llegó a los hombros.

Esta aventura comenzó durante un alucinación que hizo a Australia, y recientemente regresó a ese país pero ahora como contendiente en el Mulletfest, que se realiza año con año en Kurri Kurri, en Nuevo Gales del Sur.

Vine aquí para una competencia de skateboard y sucedió que coincidía con el evento (Mulletfest), así que podía ir a Kurri Kurri y ver el festival por mí mismo. Éramos ocho personas de todo el mundo, fue muy divertido, muchas risas. Hace tres abriles vine a Australia, me cortaron el pelo con un mullet y lo hice por diversión.

Nunca he sido fanático del mullet o de la trasero de la rata, pero debo afirmar que ahora me gusta, así que mi punto de traza ha cambiado drásticamente. Efectivamente parece que ha sido una ceremonia religiosa para mí. Australia, has sido increíble.

—Rob Ayton

Durante la pasada tirada del Mulletfest se llevó el triunfo como el mejor en la categoría Internacional, lo cual considera como poco sorprendente y todavía como un premio a la paciencia que ha tenido para suministrar su corte de madeja, ya que, aclara, se requiere de darle tiempo y dedicación.

Al principio recibía burlas por su corte, pero al advenir del tiempo y ahora con su título como campeón del mundo se ha ido ganando el examen de las personas.

Lo que comenzó como un entretenimiento ahora le da inspección en todo el mundo, así que no esperas y empieza a cuidar tu mullet.