Este hombre no quiso jugar golf con Trump y el presidente se enojó y lo bloqueó de Twitter

0
115

Seguro te pasó que algún amigo se enojaba cuando iba perdiendo al futbol y se llevaba la pelota porque “era suya”… Claro, esto pasaba cuando tenías 10 abriles, pero al parecer Donald Trump, presidente de Estados Unidos, todavía tiene esas conductas infantiles, y aunque no se lleva la pelota sí bloquea a la multitud de Twitter cuando no quieren esparcirse con él.

Desde antiguamente de ser el presidente de los Estados Unidos, Trump ya era una celebridad gracias a sus millones, empresas y décimo en el mundo del espectáculo, incluida una aparición en Mi escueto criatura 2 (no, no es el peque; ese es Macaulay Culkin), y cuando Today’s Golfer, la prestigiada publicación de golf preguntó en Twitter que con quién les gustaría juguetear, alguno mencionó a Trump.

Liam Bennett, de Gales, comentó en la publicación que a él le gustaría juguetear con el presidente porque le había gustado su décimo en la película, lo que hizo sentirse halagado al hombre de la rubia cabellera, y es que al parecer el mandatario no sabe distinguir todavía lo que es sarcasmo de un comentario sincero…

Desde su cuenta oficial, Trump le respondió a este hombre creyendo que efectivamente deseaba ir al campo de golf con él, y es que probablemente no es muy popular que cualquiera lo invite a brincar o a cualquier cosa, pues sabemos que su popularidad no es mucha, y esto sucede en todo el mundo.

Hola, Liam. Vi que quieres poner golf conmigo. La próxima vez que vaya a Inglaterra te llevaré a ti y a tu clan a mi campo en el Trump International de Escocia. Es el MEJOR campo en el MUNDO.

—Trump

Wow, muchas gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable, y si pudiera esparcirse golf contigo, aún así no querría hacerlo. ¿Qué me dices de renunciar?

—Liam

Parece que este hombre andaba con todo, porque luego de que esta historia se hizo vírico lo buscaron de The Sun para una entrevista, pero la respuesta siquiera fue muy agradable, y esto es por los tintes conservadores que tiene esa publicación y porque se le acusa de difundir noticiario falsas constantemente.

Hola, Liam, ¿podrías seguirme para mandarte un mensaje directo, por honra? Soy un periodista de The Sun online. Gracias.

—Periodista

Lo siento, Joe, no es cero personal, pero tu dirigente incluso es despreciable y no quiero tener nulo que ver con eso.

—Liam

Y bueno, el final de esta historia es que Donald Trump bloqueó a Liam luego del rechazo a su generosa invitación a poner golf, y de nuevo recurriendo al sarcasmo, este hombre comentó que era una lamento que todo haya terminado tan mal. Una historia increíble, que nos muestra que hasta las grandes personalidades puede caer en el mundo de las redes sociales.