Este hombre se renta como “papá” para ayudar a madres solteras por 30 dólares la hora

0
132

La paternidad no es poco sencillo e incluso muchos salen huyendo, se van “a comprar cigarros” y ya no regresan a hacerse cargo de sus hijos, lo que los deja sin una figura fundamental que brinda seguridad y fuerza en su progreso emocional; y claro, las madres tienen que hacerse cargo de toda la responsabilidad que implica la crianza de un heredero, incluso en las cuestiones que parecen más simples, como custodiar que cumplan con sus deberes escolares o acompañarlos cuando tienen partido de futbol. Pero para eso, ya existe una alternativa: Rentar un papá.

Jake James, quien vive en Blue Haven, Nueva Gales del Sur, Australia, dice que encontró la opción para todas esas madres solteras a quienes no les alcanza el tiempo entre su trabajo y demás actividades, y que adicionalmente necesitan un respiro, pues estar las 24 horas al irresoluto de los hijos puede ser poco fatigoso. A través de Rent A Daddy (Renta un papá), este hombre ofrece varios servicios que van desde transigir a los niños de paseo, venir a sus actividades, como una presentación de canto, realizar actividades que ellos elijan, llevarlos y recogerlos de la escuela, adicionalmente de enseñarles algunas cosas básicas.

La tarifa básica es de 30 dólares por hora, pero si el cliente pide cosas como asistir a eventos familiares, cumpleaños, tomarse selfies familiares o cambiar el status en Facebook, todo eso tiene un costo extra, así como un 20% más si se le contrata los domingos posteriormente de las cuatro de la tarde, encima de que en este día la cena la paga quien lo contrata. Incluso ofrece “tiempo a solas” con la madre, pero primero debe cubrir ciertos requisitos, encima de que los niños no deben estar en casa o ya tienen que estar dormidos.

Este hombre se dedicaba a conducir camiones, pero decidió que era momento de cambiar de vuelta, así que ahora planea dedicarse a cuidar de esos niños que no tienen un padre y promete “un servicio profesional”. De inmediato el anuncio se volvió vírico, y aunque no sabemos si todo surgió como una broma, le empezaron a entrar muchos comentarios solicitando sus servicios, encima de que algunas mujeres incluso comentaron que son capaces de “pedir niños prestados” solo para conocerlo, y otras amenazaron a sus parejas con “reemplazarlos” con Jake si se portan mal.

Algunos medios de su ciudad incluso le han donado cobertura, pero todavía no se tienen parte de algún que lo haya contratado, para memorizar si positivamente es confiable para recomendarlo, aunque de entrada parece ser un negocio muy novedoso, pero seguramente será mucho más opresivo que manejar su camión, porque hay niños que son un auténtico torbellino y hay que tomar en cuenta que serán pequeños que no lo conocen, así que tal vez no ha sido la mejor idea que Jake ha tenido. Ya veremos cómo le va.