Este hombre tambaleo todos los argumentos de los antiabortistas con una sencilla pregunta

0
552
loading...

El monstruo siempre será un gran tema para luchar, pues así como siempre habrá quienes estén a protección según las circunstancias, otros simplemente estarán en contra sin importar las ¨justificaciones¨ que haya de por medio, es por eso que Patrick S. Tomlinson, puso en alerta a entreambos bandos.

¨La vida comienza en la concepción¨ fue la arrasadora frase que dio pie a una polémica disputa y quienes están en contra se oponen a ella pero quienes están a auspicio la defienden a capa y espada, mientras que los científicos no pudieron determinar con precisión cuando comienza efectivamente la vida.

Cerca de destacar que este tema siempre convierte las redes sociales en un campo de batalla, en esta ocasión fue Twitter. Patrick, autor de la trilogía The Ark, con un cuestionamiento hizo tambalear las bases de las personas que están en contra del malogro.

El hombre demora que con sus 9 tuits, los antiabortistas den una respuesta coherente, sin confiscación, lo que expone en ellos parece hacer dudar a los pro-vida y el debate sube poco a poco de tono. Mira por ti mismo lo que desató este polémico tema:

Sin confiscación, los cuestionamientos incluso propiciaron impugnaciones:

Igualmente hubo quienes respaldaron su postura:

De primera, nosotros creemos que todas las opiniones deben darse con respeto y tener tolerancia frente a el pensamiento de los demás sin importar si están a merced o en contra. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, ¿tú a quien salvarías, al chaval o a los embriones? ¿Estás a auxilio o en contra del pérdida?

Por atención si tienes una respuesta para este hombre déjala  en los comentarios y comparte con tus amigos este artículo para que asimismo emitan su opinión.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.

Fuentes consultadas: boredpanda, elclubdelospoetasmuertos

La entrada Este hombre tambaleo todos los argumentos de los antiabortistas con una sencilla pregunta se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...