Este insecto tiene todo el cuerpo cubierto con tatuajes de Dragon Ball; es el mayor fan

0
168

Hay que decirlo: Dragon Ball es una de las mejores series animadas que han existido. Desde que Gokú apareció en las pantallas en 1986, se volvió una sensación y se ganó el corazón de millones de admiradores.

Los fanáticos de la serie han incompatible muchas formas de demostrar su devoción a las aventuras de Gokú y sus amigos. Es tanto el gozo que se tiene por Dragon Ball que hasta las novias pasan a segundo término y otros hombres presumen increíbles tatuajes de los personajes de la serie; ese es el caso de Owan Kranseen y su cuerpo tatuado.

Owan lleva a Dragon Ball en la piel, fielmente. Para este hombre de la provincia de Nakhon Pathom, Tailandia, no había una mejor guisa de demostrar su adrmiración por la serie que comenzar a tatuar todo su cuerpo con personajes y escenas clásicas de Dragon Ball.

Al mostrar los tatuajes en su cuenta de Facebook, Owan se convirtió de pronto en una celebridad entre los fanáticos de Gokú. Todo el torso de Owan está cubierto de tatuajes de Gokú, sus amigos y enemigos.

gokú

Los tatuajes de Owan son tanto de la primera serie animada de Dragon Ball, como de las secuelas Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Súper. Entre las escenas más impactantes en el torso de Owan están la primera vez que Bulma y Gokú se conocen, Gokú y Gohan venciendo a Cell, Gokú de cara a cara con Baby y el cruce de Gokú y Bills.

Ahora Owan, que que igualmente es fanático de las motocicletas deportivas, está esperando los últimos capítulos de Dragon Ball Súper y quizá sea la oportunidad de hacerse un nuevo tatuaje. Aunque lo que no se sabe es dónde se lo va a poner porque ya tiene todo el pecho, la espalda y los brazos cubiertos. Aquí están algunas fotos de Owan y sus tatuajes de Dragon Ball:

1.

Owan Kranseen

2.

Owan Kranseen

3.

Owan Kranseen

4.

Owan Kranseen

5.

Owan Kranseen

6.

Owan Kranseen

Dicen que un hombre tatuado es un imán de chicas. Seguramente Owan es un imán de fans de Dragon Ball.

Owan Kranseen