Este lunes con tres partidos arranca la edición 2017 de la Copa Libertadores

0
436
loading...
loading...

Este lunes comienza una nueva tirada de la Copa Libertadores de América, la que estrena un inédito formato con 47 clubes participantes.

Los primeros equipos en saltar a la cancha serán Universitario de Sucre de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, que inaugurarán la Libertadores 2017 en la primera período previa del certamen.

Unas horas más tarde se completarán los duelos de esta ronda con los enfrentamientos entre Deportivo Capiatá de Paraguay frente a Deportivo Táchira de Venezuela y de Deportivo Municipal de Perú delante Independiente del Valle de Ecuador.

Los encuentros de revés de esta período se jugarán inmediatamente este viernes 27 de enero, mientras que la segunda ronda comenzará el martes 31 con el compromiso de Unión Española como visitante frente a Gimnástico Cerro de Uruguay.

Colo Colo, en tanto, el otro equipo chileno en estas fases previas, debutará miércoles 1 de febrero delante Botafogo en Brasil.

Universidad Católica y Deportes Iquique iniciarán su periplo en el torneo continental durante los primeros días de marzo.

Revisa el calendario de las tres rondas preliminares de la Copa Libertadores 2017.

Crédito: Conmebol

Fuente:T13.cl

loading...