Este niño posa para foto escolar – 30 años después su maestra ve la foto y descubre ESTO

0
513
loading...

Durante muchos abriles, Lorly Schik se dedicó a lo que más amaba y le apasionaba: ser maestra en el parterre de niños. Disfrutaba cada momento cercano a los pequeños y ellos la hacían advertir amada.

Con el tiempo la mujer se vio obligada a dejar el salón de clases y se retiró en 1989 posteriormente de 49 abriles de docencia, pero la huella que su paso por el floresta de niños había dejado era imborrable y la memoria que ella tenía de cada uno de sus alumnos inmejorable.

Foto: Kare11

A los 90 abriles de existencia decidió que lo mejor era irse a proceder a un hogar para ancianos y así lo hizo. Fue allí que cierto día Lorly decidió prender la televisión sólo para apropiarse una grata sorpresa. Frente a ella estaba, presentando las noticiario, su antiguo educando del floresta de niños en 1988, Cory Hepola. Sin dudarlo, escribió una carta a sus padres que rezaba:

“Hola Diane y Terry. Es con mucho orgullo que ahora veo a mi antiguo alumno del jardín de niños dar las noticias en Kare 11. Todavía puedo verlo como un pequeño de cabello oscuro sentado en su escritorio. Salúdenme a Cory y díganle que ahora su maestra tiene 90 años, disfruta viendo su programa y le desea, y a ustedes, lo mejor.”

Foto: Kare11

Cuando los padres de Cory le hicieron venir la carta a su hijo, éste no podía creerlo, él recordaba a su antigua maestra con mucho cariño pero le parecía casi ficticio que, a posteriori de casi 30 abriles, ella hubiera sido capaz de reconocerlo en la televisión y más aún contactarlo. Necesitaba verla de nuevo.

Foto: Kare11

Con ayuda de sus colaboradores en la televisión Cory planeó un emotivo reunión, ella lo recibió en su casa con un amable sobo y él le llevó un ramo de hermosas flores.

Foto: Kare11

Compartieron memorias mientras veían viejas fotografías y Lorly lo sorprendió con diversos memorias que ella guardaba de él incluyendo una carta que la madre de éste le escribiera a la maestra al final del curso escolar:

“Señorita Schik: Tengo que agradecerle el haber hecho del primer año de Cory en la escuela una experiencia maravillosa. Disfrutó cada minuto y tenía lágrimas en los ojos cuando se dio cuenta que no volvería a su clase el próximo año. Ha logrado una impresión positiva en el corazón de Cory y de muchos otros. Debería estar muy orgullosa de sus habilidades como maestra. Que tenga un buen verano, Diane Hepola”.

Foto: Kare11

No cerca de duda que cuando encuentras poco que te apasiona y lo hacer con bienquerencia cada uno de tus días serán de inmensa complacencia. La señora Schik lo hizo y durante casi 5 décadas logró impactar de forma positiva en la vida de cientos de pequeños que la llevarán por siempre en su memoria y sus corazones.

Foto: Kare11

Buenos maestros como ella existen por todos lados, cuéntanos en los comentarios del más atún reminiscencia que tengas de algún profesor y comparte esta hermosa.

Fuente: KARE11News

La entrada Este chaval posa para foto escolar – 30 abriles posteriormente su maestra ve la foto y descubre ESTO se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...