Este pequeño detalle de ‘Iron Man 2’ contradice todo lo que ocurrirá en ‘Capitán Marvel’

0
206
loading...

Estamos a meses de que se estrene Capitán Marvel, la nueva cinta que narra el inicio de Carol Danvers y su contacto a mediados de los noventas con Nick Fury, el agente S.H.I.E.L.D y fundador diferente de los Avengers.

Esta película es la vigesimoprimera en el Universo Cinematográfico Marvel y está entrelazada con el resto de las películas y tramas posteriores de los superhéroes conocidos como los Avengers.

Una de las cosas que hay que resaltar del UCM es la meticulosidad con la que entrelazan las tramas de las películas en las diversas líneas temporales de los personajes, pues hasta el momento no han tenido ningún error de continuidad… sin bloqueo, todo esto se podría venir debajo con Capitán Marvel y este detalle que todos han olvidado de Iron Man 2.

Durante una plàtica entre Nick Fury y Tony Stark, en Iron man 2, el agente del S.H.I.E.L.D hace mención a Howard Stark, padre de Tony, quien fuera inventor y colaborador durante la primera y segunda pleito mundial de la estructura de ciencia secreta. Entre la conversación, Nick le menciona a Tony las esperanzas que su padre tenía en él, haciendo mención a la amistad entre entreambos, mencionando incluso, que él conocía a su padre mejor que su propio hijo.

iron man nick fury

Howard Stark tiene mucho que ver en el Universo Marvel, pues no solo es el padre de Tony Stark, sino que incluso trabajó de cerca en el esquema del que salió el Capitán América. Este personaje murió en el año de 1991… cuatro abriles antiguamente de los hechos que tendrán lado en Capitán Marvel.

En esta cinta, próxima a estrenarse, se presenta a Nick Fury, un agente de descenso categoría que vive frustrado y aún por su capital no pasa la idea de fundar a los Avengers. Por ende, el documento que podría ser incorrecto en estas historias es la amistad que supuestamente existió entre Nick y Howard, ya que, si en el 1995 aún era alguno importante, mucho menos antiguamente de la asesinato del papá de Iron Man, en 1991.

nick fury y capitan marvel

howard stark

La relación de amistad no podría ser posible, quizás el único contacto entre estos dos personajes era el de idoloatría, por parte de Nick cerca de el padre de Tony Stark, pudieron poseer compartido alguna conferencia o poco, pero virtualmente una amistad entre los dos es impracticable.

tony stark

Este es uno de los datos que mantiene a los fans de UCM a la expectativa en torno a cómo lo abordarán en Capitán Marvel, película que se estrenará el 9 de marzo de 2019, en donde quizás disipen la duda entorno a la amistad entre Nick y Howard Stark.

Y mientras ese momento llega, este es el trailer de Capitán Marvel.

loading...