Este perrito nadó 200 kms en mar abierto antes de ser salvado… Es símbolo de valor y fuerza

0
162
loading...

En una plataforma petrolera que se encuentra en Tailandia, a unos 200 kilómetros de la costa, unos trabajadores se encontraron con una peluda sorpresa: un perrito que llegó nadando hasta ese sitio.

Desde las instalaciones detectaron la presencia del can, pues se le veía la individuo mientras nadaba, así que acudieron en su apoyo y lo sacaron del agua para que pudiera descansar de la agotadora viaje que había pasado.

Luego de sacarlo del agua lo bañaron, alimentaron y lo dejaron descansar, aunque se desconoce cómo fue que alcanzó a montar tan allí y por qué se alejó tanto de tierra firme hasta que no tuvo más compañía que la de las olas.

Siquiera se sabe cuánto tiempo pudo acontecer permanecido en el mar, pero de lo que sí estamos seguros es de que corrió con mucha suerte al encontrarse con la plataforma, ya que tarde o temprano el perrito se cansaría de estar nadando y hubiera muerto.

Vitisak Payalaw, trabajador en la plataforma, manifestó;

Hoy (15 de abril), un barco petrolero llegó a tierra aproximadamente de las 10 de la mañana con un perro, su estado militar mejoró, se está poniendo más y más musculoso y ya consigue ‘sonreír’.

Perrita rescatada

La tripulación decidió nombrarlo Boonrod, que significa “sobreviviente”, y vaya que tiene mucho que ver con su historia, pues se ha convertido en un ídolo por su tenacidad, lo que lo llevó a salir con admisiblemente de una situación potencialmente mortal.

Se han recibido varias solicitudes para poder adoptarlo, pero al parecer será el propio Vitisak quien se quede con él para iniciar una nueva vida con ese can que le ha transmitido un enorme ejemplo a todo el mundo. Ahora a continuar con la vida, esperando que no se le ocurra retornar a meterse a nadar.

Perro hawaiano

loading...