Este tutorial te enseña reemplazar al T-Rex de Google Chrome por Mario o Sonic

0
154

Todos, o la mayoría, conocen el popular jueguito del dinosaurio en Google Chrome, ese que aparece cuando no tenemos conexión a internet. La verdad es que nos ha sacado de varios momentos de aburrición en calma de que regrese la conexión. El día de hoy venimos a enseñarles cómo hacer de este videojuego poco aún más épico.

Navegando por YouTube nos topamos con el canal de El Profe Jorge, una cuenta que te enseña trucos tecnológicos básicos y efectos. En este video en específico, El Profe Jorge nos enseña cómo cambiar la figura del T-Rex en Google Chrome por Mario, Sonic, Batman o cualquier personaje que se te ocurra.

El truco es sencillo; sin incautación, necesitas dominar aspectos básicos de computación, más no de programación porque el video te explica los pasos exactos para cambiar las figuras. Lo primero que debes hacer es iniciar una partida del deporte en el navegador Chrome. Para ello solo debes introducir en la mostrador de búsqueda  la dirección ://dino. Mientras el bisagra está en proceso, darás clic derecho y oprimirás la opción “inspeccionar”. Este comando te abrirá la mostrador de códigos que es la que modificaremos para cambiar los personajes.

mario chrome

Tal vez suene un poco complicado, pero te aseguramos que no lo es, solo debes seguir paso a paso las indicaciones que El Profe Jorge nos da en el video y ¡vivo! En menos de un minuto estarás jugando con tus personajes favoritos el célebre videojuego del T-Rex.

Y como puedes ver, El Profe Jorge comparte algunos trucos más en su tutorial, como conseguir vidas infinitas o aumentar la velocidad del solaz. Aplícalos y cuéntanos si te divertiste tanto como nosotros.