Esteban Paredes confirma que padece desgarro y pone en duda su presencia en la China Cup

0
585
loading...
loading...

Una de las grandes figuras en el título de Colo Colo campeón de Copa Pimiento fue el punta Esteban Paredes.

El atacante fue autor de un doblete frente a Everton, pero cuando seguía una oscuridad inspirada debió dejar la cancha en el minuto 65 frente a una molestia que acusó.

Esta viaje, el goleador confirmó que padece un desgarro miofacial, por lo que puso en duda su presencia con la selección chilena en la China Cup.

“Wilson Ferrada (doctor) me lo confirmó en la tarde y ahora se va a conversar con los médicos de la selección para ver lo que se va a hacer”, indicó Paredes.

Sobre las afirmaciones que apuntan que no quería ir yuxtapuesto a “La Roja” a China expuso que “me da lo mismo lo que opinen los demás. Hoy se arrojó el desgarro y cuando me han requerido siempre he estado ahí”.

En cuanto a su registro como goleador histórico del club  y récord de 301 anotaciones en el profesionalismo, afirmó que “feliz por llegar a esa meta y voy a tratar de seguir ganado títulos con Colo Colo”.

Al obstrucción, Paredes apuntó a los posibles refuerzos que suenan en el Tirano declarando que “ese es un tema del director técnico” y no quiso referirse al mal momento de la “U”.

 

Fuente:T13.cl

loading...