Esteban Paredes y llamado a "La Roja": "Me pilla en un gran momento"

0
495
loading...

El punta de Colo Colo Esteban Paredes asimismo conversó con los medios este lunes, junto a Claudio Bravo, de cara al partido de la selección chilena frente a Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El goleador “albo” se refirió en primer emplazamiento a su retorno al combinado doméstico, reconociendo que “estoy eficaz de reunirme con mis compañeros de la selección, me pilla en un gran momento“.

Es un orgullo estar a los 36 abriles en la selección, espero ser un aporte”, añadió Paredes.

Encima reveló que “antaño no me sentía tan valorado como ahora. Aventurar por Pimiento es poco inolvidable”, agregando que “estoy para ayudar, aportar e intentar hacer las cosas bien. Al que le toque debe hacerlo de buena manera”.

“Este es un trabajo diario en el que uno se pone metas que pueda cumplir y lo he hecho en Colo Colo”, complementó.

Sobre el rival de este jueves, el punta comentó que “la selección de Colombia ha evolucionado suficiente en el postrero tiempo, tiene buen plantel”.

“Esperamos estar bien en estos dos partidos y más ante Colombia, que será duro y difícil”, agregó.

En otro plano, el vaivén no quiso referirse al penal que falló el domingo en el duelo frente a Universidad Católica. “El penal frente a la UC es un tema a salvo, estoy enfocado en la selección”, dijo.

Finalmente agradeció las palabras de Claudio Embravecido, quien dijo que el atacante “conoce de sobra el funcionamiento de la selección, es un atleta líder en su equipo“.

Agradezco las palabras de Magnífico. Primeros están estos dos partidos y luego se verá lo que viene”, cerró el goleador del “Cacique”.

Fuente:T13.cl

loading...