Esto es lo que Netflix tiene para ti en octubre; vas a necesitar mucho tiempo para verlo todo

0
99

Como es ya una costumbre, Netflix hace el anuncio de sus estrenos del próximo mes, y para octubre de 2018, la repertorio de series, películas, documentales, especiales y contenido para niños, es enorme, así que trtaa de conseguir el decano tiempo posible para poder ver todo lo que ofrecerá.

Series

1. Salvation: Temporada 2

Salvation: Temporada 2

Darius y Grace continúan en su lucha por proteger a la Tierra de un enorme asteroide. La puedes ver desde el 1 de octubre.

2. Violet Evergarden: Episodio extra

La muñeca Violet escribe cartas para quienes no pueden hacerlo, y en ese proceso se descubrirá a sí misma.

3. Dancing Queen

Justin Johnson es dueño de un estudio de bailete, cuya suerte es Alyssa Edwards, una destino drag con una vida muy loca. La puedes ver desde el 5 de octubre.

4. Big Mouth: Temporada 2

Las aventuras de Nick, Andrew y sus amigos, ahora los llevarán a probar la mariguana y emprender nuevas conquistas, en ese mundo vivaz de las hormonas. Todavía estará adecuado desde el 5 de octubre.

5. Élite

Élite

La escuela élite en España recibe a tres jóvenes de la clase obrera y lo que esto provoca. La podrás ver a partir del 5 de octubre.

6. Riverdale: Temporada 2

Archie sigue peleando contra los pensamientos de venganza que lo atormentan, luego de su tragedia llano. Arreglado a partir del 11 d octubre.

7. Flash: Temporada 4

El superhéroe más veloz ahora tendrá que desavenir a un nuevo inculto, el cual no conoce límites. La puedes disfrutar desde el 12 de octubre.

8. FightWorld

Frank Grillo nos lleva por el mundo de las artes marciales, que provienen de varias culturas, para tantear con ellas. Desde el 12 de octubre en Netflix.

9. Las curiosas creaciones de Christine McConnell

Esta diva de la civilización gótica nos lleva a su mansión para preparar algunas delicias que son espeluznantes, acompañada de sus marionetas. La puedes ver desde el 12 de octubre.

10. La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

La casa embrujada más famosa de Estados Unidos llega en esta escabrosa serie que podrás ver a partir del 12 de octubre.

11. Dinastía: Temporada 2

Fallon tendrá que guerrear para vigorizar de nuevo a la dinastía Carrington, basados en el valencia de la raza y no del petróleo. Desde el 13 de octubre estará apto.

12. Historia taiwanesa de dos ciudades

El intercambio de casa entre una ingeniero de San Francisco y una doctora de Taiwán, en lo que parece una aventura arriesgada pero incluso divertida. La verás a partir del 14 de octubre.

13. Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos

La paz ha llegado al reino luego de que los Siete Pecados Capitales derrotan a los Caballeros Sagrados; sin requisa, parece que viene una nueva amenaza, que verás desde el 15 de octubre.

14. Black Lightning: Temporada 2

El héroe regresa a lo que mejor sabe hacer: proteger Freeland, con la ayuda de Thunder y Lightning, sus dos hijas. La puedes ver a partir del 16 de octubre.

15. Arrow: Temporada 6

Arrow: Temporada 6

Desde el 17 de octubre podrás ver la batalla que libra este héroe, por proteger su ciudad de viejos y nuevos villanos, y adicionalmente tratar de ser un buen padre.

16. Lo que vi

Los testimonios de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales, te pondrán los pelos de punta desde el 19 de octubre.

17. Ask the Doctor

Un equipo médico investiga grandes temas de la lozanía, para destruir mitos y poner a prueba tratamientos novedosos. Incluso llega el 19 de octubre.

18. Distrito Salvaje

Luego de estar en la facción, no debe ser mínimo sencillo insertarse de nuevo en la vida social de Colombia, y esto es lo que verás a partir del 19 de octubre.

19. Wanderlust

Toni Collette protagoniza esta serie sobre una terapeuta que intenta nutrir viva la claridad entre ella y su marido. Otro estreno para el 19 de octubre.

20. Marvel – Daredevil: Temporada 3

Marvel – Daredevil: Temporada 3

Con Wilson Fisk fuera de la calabozo, el héroe no tendrá más remedio que retornar a ser el protector de la ciudad. Sí, incluso sale el 19 de octubre.

21. Guardaespaldas

Un avezado de combate se convierte en el cuidador del ministro del interior, pero sus ideas políticas son muy diferentes. Habitable a partir del 24 de octubre.

22. Suits: Temporada 8

Harvey y el resto de Specter Litt recibirán nueva parentesco para intentar una ruta nueva y que requerirá mucha audacia. La puedes ver desde el 25 de octubre.

23. Castlevania

Solo algún con poderes similares podrá detener a Drácula, quien está a punto de desatar el desastre. Estará arreglado desde el 26 de octubre.

24. El mundo oculto de Sabrina

Sí, la célebre pérfida adolescente está de regreso, pero no tendrá ese toque adolescente de la serie noventera, sino poco un poco más equívoco. Llega a Netflix desde el 26 de octubre.

Películas

1. Secreto de linaje

hush película

Una malvada suegra harpa todo lo posible por separar a su hijo de su esposa, en una intensa película de suspenso e intriga. Adecuado desde el 1 de octubre.

2. The Intervention

Varias parejas, el desierto y una terapia marital; eso solo puede presagiar problemas. Desde el 3 de octubre la puedes ver.

3. La iniciación

Un señorita se une a una fraternidad para olvidarse del exceso del que era parte, pero parece que acá las cosas son peores. Llega a partir del 3 de octubre.

4. Operación final

Basada en la historia existente de un equipo de agentes israelíes para capturar a Adolf Eichmann, un germano que fue parte fundamental del holocausto. El 3 de octubre es el día de estreno.

5. Habitación verde

Habitación verde

Un liga de punk es invitado a tocar en un alejado pueblo harto de neo-nazis. Ya te imaginarás cómo se va a poner la cosa. La puedes disfrutar desde el 5 de octubre.

6. Vida privada

Una pareja enfrenta el tema de la apadrinamiento y la reproducción asistida y adicionalmente luchan por liberar su enlace. Todo un drama que podrás ver desde el 5 de octubre.

7. Kick-Ass 2

El héroe adolescente está de regreso, pero ahora intentará entrar en un clan de héroes locales. El 10 de octubre es la vencimiento para su estreno en Netflix.

8. Un holograma para el Rey

Un patrón estadounidense intenta hacer negocios con el rey de Arabia, pero eso lo llevará al descubrimiento de esa civilización y del inclinación. Desde el 10 de octubre la podrás ver.

9. 22 de julio

Basada en los ataques en Noruega, refleja la exigencia de neutralidad de todo un país. Adecuado desde el 10 de octubre.

10. Errementari: El herrero y el diablo

Errementari: El herrero y el diablo

La rivalidad de un herrero con el mismísimo demonio, y el papel que jugará una niñita que llega a su vida. La puedes ver desde el 12 de octubre.

11. Catequista

Un culto religioso y perjudicial ha secuestrado a su hermana, así que no tendrá más remedio que convertirse en un propagador o en un mártir. La verás desde el 12 de octubre.

12. En la cuerda floja

Philippe Petit desafió a la asesinato en 1974 al intentar cruzar las Torres Gemelas en una cuerda floja. Habitable el 15 de octubre.

13. Escalofríos

Un tierno se enamora de su vecina, pero no sabe que el padre de ella es un escritor de cuentos de terror que se vuelven existencia. Desde el 15 de octubre estará en Netflix.

14. Slow West

Un escocés viaja a Estados Unidos en rebusca de su amada, en el siglo XIX, pero es perseguido por una lado de cazarrecompensas. Todavía sale el 15 de octubre.

15.  El regreso del demonio

Derren Brown: Sacrifice

La policía intenta atrapar a este terrible criminal, y la visión de la madre de una de las víctimas puede ser la esencia. Adecuado desde el 19 de octubre.

16. Derren Brown: Sacrifice

En este experimentación social, Derren comprobará si una persona es capaz de sacrificarse por alguno que tan pronto como conoce. La puedes ver desde el 19 de octubre.

17. Heroína de extirpación

El vínculo entre un tierno inglés y su heroína, en plena erradicación mundial. El 22 de octubre se estrena en Netflix.

18. Batman Ninja

El hombre murceguillo viaja al Japón feudal, a través de una máquina del tiempo, para indisponer a sus enemigos, pero en ese contexto. Adecuado a partir del 24 de octubre.

19. Been so long: Y todo cambió

Una madre soltera en Londres conoce a un hombre que la hará dudar si es que puede requerir otra vez. El 26 de octubre estará en Netflix.

20. Hairspray Live!

Hairspray Live!

La habilitación para cine de este musical, sobre una adolescente cuya pasión es el bailete, pero debe contender contra la segregación. Habitable a partir del 27 de octubre.

21. La venganza perfecta

Dos asesinos buscan cumplir una delegación siniestra, y adicionalmente, se cruzará una mujer entre ellos. El 29 de octubre llega a Netflix.

22. Rock the Kasbah: Descubriendo una destino

Un productor venido a menos se encuentra en Afganistán con una chica de una voz privilegiada y escudriñamiento la guisa de lanzarla al estrellato. El 31 de octubre estará habitable.

Documentales y especiales

Making a Murderer

Para octubre, podrás ver la segunda parte de Making a Murderer, encima, Adam Sandler 100% FreshSal, mantequilla, ácido, calor, de la chef Samin Nosrat y la cocina tradicional; Feministas: ¿qué estaban pensando?, sobre el despertar feminista en los setenta; la segunda parte de Hip-Hop Evolution y  Joe Rogan: Strange Times, sobre la política en Estados Unidos.

De niño

Un jefe en pañales

Para los niños incluso habrá una variedad interesante: Con la piel de miedoso; Un dirigente en pañales: De revés a los negocios: Temporada 2; Robozuna; Supermonstruos: Singular de Halloween; Tarzán y Jane: Temporada 2; Una víbora en apuros; Jim y el durazno hércules; Supermonstruos: Temporada 2; My Little Pony – Equestria Girls: Amistad olvidadaMy Little Pony – Equestria Girls: Montaña rusa de amistad.