Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de The Punisher; con todo y tráiler

0
143
loading...
loading...

Aunque en Netflix no hay continuación de series como Luke Cage, Daredevil Iron Fist, las explosivas y violentas historias de Frank Castle volverán con una segunda temporada de The Punisher.

Disparos, explosiones y mucha hecho están por venir en la segunda temporada de The Punisher. Netflix mostró un adelanto de lo que podemos esperar en la batalla del castigador Frank contra su enemigo Jigsaw y anunció que estará apto en la plataforma desde el 18 de enero.

ALERTA DE SPÓILERS. En la primera temporada vimos al experimentado de aniquilamiento Frank Castle revelando una conspiración del gobierno mientras toma venganza por su comunidad asesinada. Al final de estos capítulos, el castigador se enfrentó al tosco Billy Russo y le propinó una buena tunda que incluyó destrozarle la cara con vidrios.

El enemigo de Frank quedó en coma durante un tiempo y su rostro fue desfigurado. En los cómics de Marvel, es este momento cuando Billy se convierte en Jigsaw, sin confiscación en la serie se harán algunas adaptaciones para que el infame tenga una historia un poco diferente.

jigsaw the punisher

Según el actor Ben Barnes, que interpreta a Russo, su personaje ha vuelto más peligroso, violento y tiene una nueva máscara, así que podemos esperar mucha influencia. Barnes asegura que:

No se trata solo de lo físico. Ha tenido su individuo muy traumatizada de la misma guisa que muchos veteranos, y está tratando de tratar con eso. Tiene daño cerebral y problemas graves con su memoria. Él está tratando de reedificar lo que sucedió y quién es él, y en un punto se usa la metáfora de que su cerebro es el rompecabezas (Jigsaw) que están tratando de remendar.

jigsaw the punisher

El reparto continuará con Jon Bernthal (Frank Castle), Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore). Pero adicionalmente serán incluidos Josh Stewart como John Pilgrim, Giorgia Whigham como la cómico Amy Bendix, Floriana Mediacaña como la psicoteerapeuta Krista Dumont, Corbin Bernsen como el maligno magnate Anderson Schultz y Annette O’Toole como su esposa Eliza.

the punisher netflix

Aunque la serie no tuvo el éxito esperado durante su primera temporada, Netflix y Marvel seguirán apostando por episodios con mucha violencia explícita; ojalá esta no sea la última temporada. Aquí tienen el avance oficial de lo que podremos ver en  The Punisher, el castigador más extraordinario:

loading...