Esto pasa cuando viertes lava sobre 200 cubos de hielo; ¡un espectáculo impresionante!

0
156
loading...
loading...

¿Qué sucede cuando la basura se enfrenta a unos cubos de hielo? El resultado es tan increíble como espectacular y quedó todo huecograbado en video.

Hasta el día de hoy no parece natural que la deshecho se encuentre con un liga de hielo, así que los genios experimentadores de PressTube decidieron investigar en su laboratorio casero qué reacción habría entre estos dignos contrincantes de la naturaleza.

Comenzaron calentando piedras volcánicas en un recipiente en el interior de una fragua de puñal. Fueron agregando más y más piedras, que se fundieron hasta que el recipiente se llenó por completo de deshecho. Mientras, en una mesa colocaron un tazón de metal que contenía cubos de hielo.

El momento de la verdad llegó y virtieron la magma sobre los cubos de hielo. Uno creería que el poder de la escoria sería decano que el de unos cuantos cubitos de hielo, pero no fue así.

lava gif

Al desvanecerse rápidamente, los cubos de hielo generaron burbujas de cristal de roca, que se inflaron con los vapores de la escoria. Se creó así una barrera impenetrable que evitó que los demás cubos de hielo entraran en contacto con el resto de las ardientes rocas derretidas.

lava contra hielo

Al final se ve que el recipiente de deshecho quedó cubierto por una capa de cristal dudoso. Fue una prueba sencilla pero impresionante, y en ella los cubitos de hielo salieron victoriosos. Aquí podrás ver el video completo de esta fantástica reacción:

omg gif

loading...