Estos 5 memes de Bob Esponja se convirtieron en juguetes para festejar sus 20 años

0
284
loading...
loading...

Bob Porífero primero fue una caricatura, luego una película, a posteriori nos dio un montón de memes y ahora llega lo mejor de lo mejor: juguetes de sus memes y estamos listos para comprarlos… ¡Llevaré 10!

Las aventuras de Bob y sus amigos submarinos se convirtieron en uno de los mejores programas animados de Nickelodeon desde que la serie se estrenó en 1999. Aunque se trataba de una caricatura para niños, pronto algunas escenas fueron ganando en el circunscripción de la diversión digital y se convirtieron en hilarantes memes. Pero eso no fue suficiente para el cacahuatudo pequeño de los pantalones cuadrados.

Aunque ya existía una gran variedad de juguetes de la serie animada y las películas, Nickelodeon sabe lo que nos gusta y, para celebrar los 20 abriles de diversión, lanzó esta nueva segmento de juguetes que representan cinco memes famosos de estos personajes animados.

De verdad que todo es posible con imaginación. Ahora para burlarte de alguno o expresar tu asombro podrías usar uno de estos juguetes que tienen un precio de 21 dólares cada uno:

1. Bob burlón

juguetes memes bob burlón

2. Patricio sorprendido

juguetes memes patricio sorprendido

3. Porífero-gar

juguetes memes esponjagar

4. Calamardo bravucón

juguetes memes calamardo guapo

5. Bob imaginación

juguetes memes bob imaginacion

Con esta nueva mercancía, el mundo animado creado por el fallecido Stephen Hillenburg y todavía el mundo de los memes no volverán a ser iguales. ¿Se imaginan si a partir de ahora pudieras comprar juguetes de tus memes favoritos? La verdad yo estoy esperando que produzcan el de Bob despertando a Arenita, sería épico.

amá meme

loading...