Estos arreglitos se hará Faloon Larraguibel para recuperar su silueta

0
833
loading...
loading...

La ex chica Yingo está por estos días en nuestro país, su pareja Jean Paul Pineda está en Brasil ya que firmó con un nuevo club y ella está en Pimiento esperando que se regularice todo para luego tomar sus maletas y recorrer próximo a sus dos hijos.

Hace poco Faloon Larraguibel celebró el primer mes de su bebé y ahora contó que se hará unos arreglitos para recuperar su antigua silueta. Claro que no quiere acudir al bisturí, quiere comenzar con masajes y quizás hilos tensores para estar perfecta para la gracia del Festival de Viñedo del Mar 2017 a la que asistirá sola si el futbolista no la puede compartir.

“Es complicado despuntar a prepararse con dos niños, hay que estar con ellos siempre y eso lo hace más difícil, pero no ficticio. Voy a partir con destreza de cutis y drenajes, posteriormente me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando, me queda tiempo para osar, todo lo que me haga va a terminar consumado en la clínica estética donde me haré todo” reveló Faloon a La Cuarta.

loading...