Estos elegantes zapatos esconden un compartimento para guardar tus cosas; te sentirás un espía

0
186
loading...

El mundo de los espías siempre pasión la atención, por el intriga y la argumento que representan, así como la elegancia, cosas a las que nos han acostumbrado James Bond o el Súper Agente 86, adicionalmente de todos los objetos que llevan guardados entre su ropa, para combatir a los criminales. Esto incluye los zapatos.

La marca Oliver Sweeney ha decidido su “Zapato Secreto”, con el que no será necesario que lleves un duro entrenamiento en condiciones extremas para que te sientas todo un infiltrado secreto.

Se trata de un elegante calzado, hecho con piel de ciervo, que adicionalmente de su belleza oculta algunas “sorpresas” que te pueden ser muy bártulos.

Oliver Sweeney

De acuerdo a sus creadores, este zapato incluye una serie de gadgets que te pueden ayudar desde poco tan simple, como perder tu chaqueta, hasta en el caso de ser víctima de un intento de secuestro.

Cada par de zapatos se hacen a mano, sobre pedido, con piel de ciervo salvaje, lo que hace que tengan algunos rastros de su transitar por el campo, como arañazos y cicatrices, así que esto hace que ningún par sea igual a otro.

 

The Secret Shoe

Pero lo más interesante es lo que lleva escondido en su interior. Se trata de 6 objetos (3 en cada zapato): 1. El teléfono celular más pequeño del mundo. 2. Linterna. 3. Anillo inteligente, que es como tu plástico de crédito. 4. GPS. 5. Cortaplumas suiza. 6. Dólares, euros y libras.

The Secret Shoe

Por si esto fuera poco, las agujetas de los zapatos están hechas de Kevlar, lo que puede servir como sierra para cortar madera o plástico, en caso de que te tengan amarrado. ¡Esto suena increíble!

Encima, en la suela de tu calzado se puede cincelar tu nombre y tu tipo de casta, así como algunas coordenadas que quieras tener.

The Secret Shoe

Los 6 objetos que te mostramos, son los básicos, pero en efectividad tienen un catálogo de 12, para que tú elijas los que más te convengan, como puede ser una minicámara de video o la zancadilla de tu casa o de algún circunstancia que necesites.

The Secret Shoe

Si quieres tener un par de estos, tienes que ponerte en contacto con la marca y hacer tu pedido, para que uno de sus trabajadores te asesore y comiencen con el proceso, ya que, como dijimos, son zapatos hechos a la medida.

Ah, sí, y todavía debes retribuir 2,715 dólares para sentirte todo un 007.

James Bond

loading...