Estos fueron los 10 memes más populares y virales de 2020; las risas no faltaron

0
177

A pesar de lo extraño que fue el 2020, no nos olvidamos del buen humor. Aunque el coronavirus fue el centro de las parte, así como los chistes, todavía surgieron otros memes que fueron muy divertidos y que ya forman parte de la historia de un año que no podremos olvidar fácilmente. A continuación te mostramos algunos de los más destacados y que nos hicieron soltar carcajadas.

1. Meme del pícaro

Apareció por primera vez en el 2019, pero este año se volvió vírico, incluso sigue apareciendo, pues tiene la virtud de que se puede modificar para adaptarlo prácticamente a cualquier tema y situación.

2. El ballet del féretro

Este bailete se hizo popular en todo el mundo y aunque se trata de un humor ácido, pues la pandemia ha dejado más de un millón de muertos, incluso se aplicó en ese contexto y es uno de los más populares del año.

3. El “Wey, ya”

Se convirtió en uno de los más usados para expresar que ya estabas harto de una situación en particular. Si alguno hablaba de la pandemia o si el tema era repetitivo como los regaños de tu mujer utilizabas el meme.

4. El meme de las niñas del cumpleaños

Dos hermanas que se pelean durante la fiesta de una de ellas se convirtió en un exitoso meme, pues igualmente se pudo aplicar para diversas situaciones, como lo que ha pasado durante este año.

5. “Ah caray, ¡soy yo!”

El reportero mexicano que informa de un árbol que cayó sobre un coche y a posteriori nota que es el suyo se convirtió en el meme ideal para cuando te das cuenta de que eres el causante de tu propia desgracia.

6. Will Smith triste

La cara triste de Will Smith cuando se enteró de la infidelidad de su esposa dio origen a un meme que se aplicó para una gran cantidad de situaciones que hemos pasado en este 2020.

7. La pupila que hace mala cara

El rostro de esta pupila se convirtió en un popular meme para mostrar desagrado, ya sea por una persona o alguna situación en específico.

8. Perro musculoso vs. Perro pequeño

Este fue uno de los más vistos durante el año e, incluso, se sigue utilizando, ya que se puede aplicar prácticamente para cualquier ocasión en la que se tenga que hacer una comparación.

9. Meme de DiCaprio

La expresión del actor en esta decorado de Django Unchained lo convirtió en este célebre meme que todavía se sigue utilizando.

10. La pandemia

Pero lo que más vimos fueron memes haciendo alguna remisión a la pandemia, como lo mucho que se ha prolongado o sobre las compras de pánico de papel higiénico al manifestación de esta.

O sobre el uso intensivo de gel antibacterial.

O lo pesado que puede ser una convivencia durante más tiempo con la pareja.

Incluso lo monótono que le resulta a algunos permanecer en casa.

Y, bueno, ya casi cerrando el año, la revocación de eventos como la cena de Navidad.

Y, por supuesto, las teorías de la conspiración sobre las vacunas que nos convertirán en “robots”, “zombis” y “esclavos”.

¿Cuántas veces utilizaste memes este año?