Estos son lo desvíos de tránsito por la marcha estudiantil de la Confech

0
499
loading...

Este jueves se realizará a partir de las 11:00 horas la marcha estudiantil convocada por la Confederación de Estudiantes de Pimiento (Confech), pese a el llamado de los parlamentarios a posponer la movilización ante los tres días de duelo nacional por la muerte del ex Presidente Patricio Aylwin

El repaso de la movilización será desde Plaza Italia siguiendo por la calzada sur de la Arboleda hasta un tablado dispuesto a la consideración de Echaurren.

Frente a eso, Carabineros de Pimiento informó esta mañana los desvíos de tránsito que se implementarán en la ciudad, a partir de las 10:00 horas.

La transporte colectiva que va desde oriente a poniente, deberá hacer el desvío en Eliodoro Yáñez y luego desmontar por Bellavista, Artesanos, Balmaceda, doblar alrededor de la izquierda en Matucana para finalmente conservarse a la Arboleda.

En tanto, para los autos particulares que van desde oriente a poniente, el desvío será por Salvador para luego descender por Curicó, Tarapacá, Sazie para luego desembocar en la Arboleda. 

LEE TAMBIEN

Confech explica por qué mantendrá marcha, pese a funeral de Patricio Aylwin

Fuente:T13.cl

loading...