Estos son los 22 videojuegos más populares del 2017; si no los has jugado, aún hay tiempo

0
250

De acuerdo a Ranked, hay 22 videojuegos que son los más populares en este año, y es preciso reconocerlos, ya que estamos a punto de terminar el 2017, y revisa aceptablemente, ya que si no los has jugado, ¡no pierdas más tiempo y hazlo!

22. Little Nightmares

Un mecanismo equívoco y con una bella estética, a través de plataformas verticales que se deslizan, y mostrando muchos de los miedos infantiles que todos hemos sentido. Encima, se incluye un enorme número de muertes espantosas, cada vez que tu personaje se equivoca y falta en alguna de las misiones. Sin duda, es un ocio muy entretenido y que debes entretenerse.

21. Gran Turismo Sport

Se ha convertido en un clásico de los juegos de autos y carreras, a pesar de la dura competencia que le ha presentado Forza 7; pero fiel a su costumbre de entregar grandes títulos, Gran Turismo Sport nos sorprende como uno de los mejores simuladores que hemos trillado en la vida.

20. Luminosidad Wars 2

Rodeando de este mecanismo se ha creado toda una franquicia que incluye figuras de argumento, revistas, shows en televisión, pequeñas películas, así que no era extraño que se lanzara una segunda parte, pero no solo es eso, sino que seguro te ofrecerá grandes momentos de acto y diversión.

19. Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los abriles pasan y Mario permanece en el estilo del manifiesto, y más con este título, que mezcla la nostalgia del personaje y sus viejos videojuegos, con nuevos y alocados personajes. Se convierte en un encaje de logística imprescindible, el cual disfrutarás durante mucho tiempo.

18. Assassin’s Creed: Origins

Con unas imágenes impresionantes y mucha, pero mucha hecho, este título se ha vuelto uno de los favoritos de la exitosa dinastía, aunque algunos señalan, no cumplió totalmente las expectativas de los fans…

17. Mario Kart 8 Deluxe

¿Quién no ha jugado Mario Kart? Y es que tiene una particularidad: lo puede poner cualquiera, y adicionalmente les resulta muy divertido. No hay duda de que este título se ha convertido ya en un clásico, y no hay nadie que lo ponga en duda.

16. Destiny 2

Armas, tiros, enemigos y mucha bono, lo convierten en un título muy emocionante, incluso, más que su predecesor, sin bloqueo, con menos éxito… todavía estás a tiempo de darle una oportunidad…

15. Middle Earth: The Shadow of War

Un regreso a las tierras de El Señor de los Anillos, luego de que seguramente jugaste Shadow of Mordor, y aunque se parece proporcionado a ese primer título, Shadow of War es un desafío para los jugadores y resulta divertido. Obviamente, la popularidad de las películas y los libros de esta historia le ayudan asaz en su éxito.

14. Arms

Un grupo de peleas que tiene un plus enorme al usar los controles de movimiento del Nintendo Switch, aunque pensamos que ya no resultaban tan entretenidos. Como lo hace Nintendo, garrocha un título de interés para todas las edades, y que fácilmente te puede servir para hacer examen mientras te diviertes…

13. Injustice 2

Un grupo de peleas muy interesante: entre los personajes de DC Comics. Felizmente, la familia que creó Mortal Kombat está detrás de este articulación, que ha resultado de un combate intenso, con tintes sorpresivos, como la inclusión de la Tortugas Ninja como peleadores.

12. Splatoon 2

Nintendo entra al mundo de los juegos de disparos, pero a su estilo: sin matanza ni restos esparcidos por todas partes. Este videojuego es una pleito de pintura por diversos escenarios en la ciudad, lo que te dará horas y horas de mucha diversión. No puedes dejar de jugarlo, y lo mejor, puedes hacerlo con toda tu clan.

11. Call of Duty: WWII

El regreso de esta exitosa dinastía a sus orígenes: la segunda querella mundial. Las campañas por Europa nos hacen revivir esos momentos de eliminación y destrucción, y encima, los zombies, que habían sido el interés de este título, igualmente están presentes.

10. Uncharted: The Lost Legacy

Aventura, misterios, actividad, liza, todo en este título que ahora es comandado por un par de chicas, cuando las entregas anteriores del título habían sido propiedad de Nathan Drake. Pero no son unas desconocidas; ya las habíamos manido en juegos previos de Uncharted.

9. South Park: The Fractured but Whole

Toda la irreverencia, groserías y creatividad de la serie animada está aquí, en una disputa de superhéroes por ser los más populares (¿algún parecido con la sinceridad?), en una batalla de aventuras, golpes y muchas, pero muchas maldiciones…

8. Wolfenstein II: The New Colossus

La historia, resumiendo, se base en poco simple: matar nazis, y en este título tendrás la oportunidad de matar todos los que quieras, hasta que se te acalambren los dedos. Sin duda, un título muy entretenido y creativo, como su predecesor.

7. Cuphead

La experiencia visual es única, pues se cimiento en los dibujos animados de los abriles 30, y encima tiene muchísimos niveles, y en ningún momento te aburrirás. Sin duda, las aventuras y toda la estética del movilidad, pues los dibujos fueron hechos a mano, y luego, pacientemente ordenados, lo convertirán en uno de tus favoritos.

6. Nier: Automata

La creación de un mundo distópico y un estilo sombreado, han donado como resultado un gran pasatiempo. Para los amantes de la actividad RPG, este se convertirá, sin duda, en uno de los favoritos. No pierdas la oportunidad de jugarlo.

5. Nioh

Samuráis, ninjas, monstruos, todo combinado con un gran sistema de serie que te mantiene con la atención a tope en cada momento, originan un diversión maravilloso, como este.

4. Persona 5

Un encaje con toda la estética japonesa del animé, en una historia intrincada pero que al final hacen de este un movilidad misterioso, diferente y muy interesante, que sin duda, vale la pena que pruebes.

3. Horizon Zero Dawn

Enormes y bellos paisajes para que explores, a través de una linda y fuerte pelirroja, en una tierra mística y caótica, brinda la opción de grandes combates con variadas armas que irás recolectando a lo grande del camino. Este título parece que permanecerá durante un buen tiempo.

2. Super Mario Odyssey

Lo dicho: pasan los abriles, pero Mario y sus videojuegos permanecen. Es complicado tratar de exceder el éxito del previo, cada vez que surge un nuevo título de Mario, pero este es uno de los mejores que hemos manido, con todos los fundamentos clásicos que conocemos y nos gustan, pero igualmente una serie de innovaciones y sorpresas.

1. The Legend of Zelda: Breath of the World

Muchos abriles pasaron antaño de ver a este icónico personaje en una nueva aventura, y este videojuego superó por mucho las expectativas de los fans y de quienes a partir de esta entrega lo serán, con unas gráficas espectaculares, exploración, combates, que te harán no querer dejar el control. Según algunos, es uno de los mejores juegos que se han pasado en mucho tiempo, y lo mejor, habrá una continuación…