Estos son los 5 amigos que todo hombre necesita en su vida ¿tienes tu grupo completo?

0
149

Según la ciencia, el ser humano solo puede apoyar 150 amigos en su vida, no se toma en cuenta la índice de contactos en Facebook, sino esas personas con las que regularmente mantienes o mantuviste una relación, tus compañeros de trabajo, miembros de clan, amigos de la universidad, profesores, el bartender de tu bar predilecto, conocidos de la infancia, etcétera.

Sin confiscación, un estudio reveló que, aunque son 150 las personas con las que, por decirlo de algún modo, tienes lazos amistosos, de ellas solo cinco personas son tus verdaderos amigos, y no solo eso, sino que cada uno de ellos cumple una función específica en tu vida.

Estos son los cinco amigos que cualquier hombre debería de tener a lo generoso de su vida, échale un vistazo y descubre si tú eres uno de ellos y/o tus amigos cumplen ese rol.

gif amigos hombres

1. El Mentor

yoda amigo

Quizá el amigo más magnate de tu congregación, tu propio padre o alguién más de la comunidad. El mentor es aquel amigo que puede ayudarte cuando la vida se te complique y puedes cuchichear con ellos de tus asuntos y te ayuda a buscarle una decisión.

Es el que da los mejores consejos de trabajo o de relaciones, pero incluso será el que te haga las críticas constructivas que más te ayuden a crecer en la vida.

gif new girl amigo

Dónde encontrarlo: Tu padre, un tío, en alguna estructura o fraternidad.

2. El soltero aka. amigo de juerga

barney stinson copa de vino himym

En algún punto de la vida, todos tuvimos a este amigo y cumple distintos propósitos en la vida. El amigo soltero es el que te ayuda y te da la confianza que necesitas para presentarse a murmurar con una chica, es el que te acompaña al bar cuando quieres cortejar y igualmente te ayuda cuando rompes con tu novia, pues el es el que te acompaña al bar por primera vez.

Básicamente cumple la función divertida de la inventario de tus amigos, y incluso te aporta la confianza que necesitas para poder acercarse al sexo opuesto.

gif bro

Lamentablemente, permanecer una amistad con tu amigo, el inmortal soltero, es poco complicado cuando tú y el resto del peña encuentran pareja, puesto que los planes tienen que decirse y planearse con semanas de delantera y a veces se cancelan en últimos momentos, por problemas conyugales o asuntos de paternidad.

Sin requisa, no te alejes mucho de este tipo de amigos, pues él siempre será tu mejor opción cuando quieras ir a un partido de futbol o al concierto de tu familia predilecto. Sabes que con él todo implican anécdotas legendarias para rememorar.

gif haaaaave you met ted

Dónde encontrarlo: Compañero de la infancia, vecino, en la escuela o el trabajo.

3. El milusos

mejorando la casa

Si no eres tú, debes de tener entre tus amigos cercanos al que puede reparar cualquier cosa, desde cambiar una llanta del coche, hasta arreglar una tubería. Pero no te engañes, tu amigo multiusos no está para que te arregle cualquier cosa que pueda malograrse en tu casa, sino para que comparta sus conocimientos contigo y aprendas a hacerlo por tu cuenta.

Recuerda no ser muy pesado con tu amigo el multiusos y no solo le llames cuando necesitas reparar poco, invítalo de vez en cuando a manducar o a tomar una cerveza y cuando tengas que disponer de sus conocimientos asegúrate de agradecerle de alguna forma, invitándole la cena, las bebidas o poco por el estilo.

mejorando la casa herramientas

Dónde encontrarlos: en tu vecindario o una ferretería.

4. El fitness

arnold amigo fitnes

Se la pasa en el gym, competencias de atletismo, flotación o practicando algún otro deporte. Este amigo tiene los mejores consejos para mejorar tu físico, desde qué actividad te conviene practicar, hasta la dieta que podrías seguir.

Quizás es el amigo que menos te agrade, porque siempre es un pesado cuando te invita a su pabellón o te hace comentarios para que empieces una vida más sana y agarres condición, sin secuestro es él quien te costal de tu zona de confort y te impulsa a cuidar tu cuerpo.

gif amigo gym

Dónde encontrarlo: Un gym, competencias de pugilismo o ligas deportivas.

5. El amigo de trabajo

workaholics amigos godinez

Si eres un empleado de oficina, pasarás cerca de 40 horas en un mismo punto, compartiendo gran parte de tu día con otras personas. Es muy forzoso encontrar a una persona con quien puedas convivir y como imperceptible no manducar solo todo el tiempo,

La superioridad del amigo de trabajo es que en efectividad puedes proseguir un nivel de expectativas muy bajo, pues es un compañero gremial que te ayuda a entrar al fin de semana, aunque pueden tolerar su amistad fuera de la oficina e ir por tragos o algún partido de futbol.

gif the office

Dónde encontrarlos: La respuesta es poco obvia pero… en la oficina.

¿Quiénes forman parte de tu corro de mejores amigos? Deberías de invitarlos a todos por unas cervezas, ¿No crees?

the hangover amigos