Estos son los 6 humoristas que estarían en el Festival de Viña del Mar

0
674
loading...
loading...

Cada vez equivocación menos para una nueva traducción del Festival de Viñedo del Mar, por eso desde la comisión organizadora, ya comienzan a afinar los últimos detalles.

Recordemos que hace un par de semanas, se dio a conocer la parrilla programática oficial del evento, sin confiscación, faltaba la confirmación de los seis humoristas que dirán presente en la Chale Vergara.

Como ya te habíamos aventajado, el humor mujeril se tomará el certamen, por eso las primeras en ser confirmadas fueron la ex ‘Club de la comedia’, Jenny Cavallo y la colombiana, Alejandra Zárate.

A ellas se sumaría Alison Mandel, según el sitio ElFiltrador, finalmente se cerró su décimo en el certamen, luego de su exitosa décimo en la última interpretación del Festival del Huaso de Olmué.

Lee aquí: Dos días del Festival de Viña del Mar están casi agotados.

Otro nombre que se hará presente en la Chale Vergara es Stefan Kramer, imitador que vuelve al Festival de Viñedo, a posteriori de 10 abriles. Recordemos que hace unos días, él señaló que tenía todas las ganas de regresar, ya que ha presentado un show a lo espacioso del país, que ha sido proporcionadamente acogido por el sabido.

kramer

Finalmente, y luego de una negociación fallida la traducción antecedente, Tamboril Fica incluso volverá a la Finca Vergara, luego de seis abriles, desde su exitosa presentación.

Siendo el postrer confirmado, Rodrigo González, quien aceptó retornar luego de que Felipe Avello se negara a participar. González se presentó en el Festival de Viñedo en 2016, por lo esta será su segunda oportunidad de contraponer al monstruo.

bombo fica olmue

rodrigo gonzalez

¿Qué te parece?.

loading...