Estos son los cuatro confirmados para la próxima Vedetón

0
497

El próximo 2 de diciembre se realizará una nueva traducción de La Teletón, campaña solidaria que esta vez tendrá como emblema: “El abrazo de todos”.

Como cada vez desatiendo menos para esta cruzada, ya se están afinando los últimos detalles para que todos cooperen con esta señorial causa y se pueda ganar a la meta. Como es costumbre, se realizará una excursión por todo el país. Las fechas ya han sido confirmadas y se dieron a conocer los rostros y artistas que estarán a cargo de animar a la parentela en las diferentes localidades.

Lee aquí: Estas son las fechas y los artistas confirmados para la tournée Teletón.

Pero ahora, desde el matinal “Muy buenos días” de TVN, confirmaron los cuatro nombres que darán vida a La Vedetón, sección que reúne a las mujeres más guapas del medio lugar para motivar al sabido en horario de trasnoche para ir al porción a donar.

Esta sección tendrá nuevamente como protagonistas a ex chicos reality, tal como ocurrió el año pasado. La primera confirmada fue Francisca Undurraga, maniquí chilena que tiene atributos de sobra para lucirse sobre el tablado.

Adicionalmente,otra ex participante de “Doble Tentación” que dirá presente en este evento será Lisandra Silva, maniquí cubana que goza del cariño del manifiesto y que ya corre como una de las favoritas, pues incluso suena como posible candidata para ser la próxima reina del Festival de Viñedo del Mar.

lisandra

Pero esto no es todo, ya que los hombres asimismo serán parte de esta nueva Vedetón, siendo el primer confirmado Abraham García, castellano que se hizo conocido en nuestro país tras participar en el final reality de Mega.

Finalmente, el postrer confirmado es Matías Vega, presente panelista de “Bienvenidos” de Canal 13, que regresó a la pantalla chica luego de estar varios abriles dedicado solo a su trabajo en la radiodifusión.

Recordemos que la pareja ganadora del año pasado fue la conformada por Bizarría Caldirola y Joaquín Méndez, ex chicos realitys que dejaron en el camino a Angie Jibajja con Luis Mateucci, Paula Bolatti y Rafael Olarra, Francisca Merino con Eyal Meyer, e Ingrid Parra anejo a Thiago Cuhna.

¿Qué te parecen los participantes confirmados?