Estos son los faranduleros que buscan votos en las municipales 2016

0
985
loading...
loading...

La teatro y la política están cada vez más relacionados y es que varias figuras del espectáculo buscan obtener votos con el cariño de la muchedumbre. Lo que hemos podido ver en las campañas de quienes buscan un puesto en estas municipales 2016, las que se realizarán el próximo 23 de octubre.

Relacionado: René de la Vega y su nueva vida: quiere ser alcalde de Conchalí

Cathy Barriga: la ex chica Mekano quiere ser corregidor de la comuna de Maipú y apoyada por la UDI sondeo derrotar a Christian Vottori quien va por la reelección. Cathy Barruga es abuso de psicología, es parte del Consejo Regional de Maipú y está casada con el diputado Joauín Lavín Jr.

Yamna Lobos: la ex chica Rojo tiene 33 abriles y es su primer intento por tener un puesto político, la almea quiere ser concejal por la comuna de Macul. Aunque es una candidata independiente, es apoyada por el PRO, buscando conseguir un cambio con su disyuntiva.

afiche yamna lobos

Cristián Jara “Hardcorito”: es otro de los faranduleros que postula a concejal, el ex pequeño Yingo quiere convencer a Peñalolén que es el indicado para trabajar por la comuna. El candidato de RN quiere que la familia no estigmatice a quienes trabajaron en televisión.

afiche hardcorito

Marisela Santibáñez: apoyada por el PRO indagación ser la alcaldesa de San Bernardo, prometiendo una campaña austera pero que destaque por las ideas y propuestas para la comuna.

marisela santibanez campana

Leopoldo Méndez: todavía conocido como Dj Méndez, ha itinerario un difícil camino este año para convertirse en candidato para ser corregidor de Valparaíso apoyado por la Nueva Mayoría. El músico tuvo que rendir exámenes libres y competir en primarias para continuar con su campaña.

dj mendez campana

Rodrigo Wainraihgt: el ex pequeño reality y abogado incluso quiso probar suerte en la política y apoyado por RN rebusca convertirse en concejal por Puerto Montt. La pareja de Dominique Gallego está confiada ya que ha acabado el primer ocasión de las encuestas como el preferido de los candidatos a concejales.

rodrigo wainraihgt campana

Gabriel Mendoza: el “coca” quiere ser concejal por Viñedo del Mar, dejando antes su paso por el reality donde se hizo conocido su episodio de los espaguetis. Apoyado por la UDI el ex futbolista aplazamiento contar con el cariño de la multitud.

coca mendoza

Francisco Huaiquipán: el ex futbolista y pequeño reality trabaja por estos días en su campaña para ser el próximo concejal por La Finca, apoyado por la PRSD y por el candidato a corregidor Felipe Delpin.

huaiquipan campana

Jorge Acuña: en julio de este año a través de su twitter el “Kike” confirmó la comunicado que se dedicará  la política dejando de costado el fútbol. El polémico ex futbolista postula a concejal por San Felipe como independiente pero apoyado por el PRSD.

kike acuna campana

Ricardo Cantín: tras alejarse de la televisión, la vida del opinólogo no ha sido ligera, fue diagnosticado con VIH y se fue a conducirse a Coyhaique. Hoy quiere ser concejal por Coyhaique porque quiere devolver el cariño que ha recibido de la muchedumbre, aunque es un candidato independiente es apoyado por el PPD.

ricardo cantin campana

loading...