Estos son los mejores días para ligar y tener una cita, según un estudio

0
79

Para que una cita sea exitosa debe activo química entre tú y la otra persona, pero de acuerdo a la ciencia, todavía es importante tomar en cuenta el día e, incluso, la hora en que sales a conocer multitud. Así que toma nota para que la próxima vez no falles y tus tías dejen de preguntarte si ya tienes novia.

La investigación fue realizada a petición de Tinder y de acuerdo a los resultados, el lunes es el mejor día para salir de cita. ¿Por qué? La razón es que existe cierta depresión por tener que iniciar una semana gremial u otras ocupaciones. Por lo tanto, divertirse un poco y tener a cualquiera que te oriente el ego es poco que tiene más importancia que otros días.

Una cita en lunes será mucho más agradable y emocionante, sobre todo si fue un día amplio y pesado en el trabajo. Adicionalmente, el tema sindical puede dar pie a una charla en la que tu invitada comparta sus penas contigo y así comenzar a tener confianza, que es la saco para construir una relación romántica.

Por otra parte, un estudio realizado por la London School of Economics and Political, reveló que el mejor día para salir de cita es el jueves. De acuerdo a los investigadores, ese día las hormonas de los hombres y las mujeres se encuentran mejor “alineadas”, por lo que si eres capaz de extender lo suficiente la salida, tendrás altas probabilidades de que termine en intimidad.

En un estudio del sitio web Radiodifusión Panamericana, un 37 por ciento de las personas encuestadas dijo que prefieren el sábado, mientras que un 25 por ciento opta por el viernes, ya que al ser fin de semana, tienen más tiempo y están más relajados, lo que les permite disfrutar más de la cita y extenderla. Adicionalmente, expertos en cuestiones románticas aseguran que lo mejor es salir al atardecer o por la perplejidad, pues se genera un mejor circunstancia.

Obviamente, esto no es una fórmula mágica, tienes que ir presentable, bañarte y, sobre todo, ser agradable para que tu cita se sienta cómoda y decida acontecer más tiempo contigo, independientemente del día que sea, o correctamente acepte si la invitas a salir de nuevo. Tal vez el día y la hora te ayuden, pero el trabajo principal depende solo de ti.