Estos son los protagonistas de la nueva teleserie de mega

0
1036
loading...
loading...

El equipo de María Eugenia Rencoret ya está preparando su cuarta producción de las 20:00 horas, luego de que el jueves pasado terminaran las grabaciones de “Pobre Gallo”.

El segundo semestre de este año se podrá ver la nueva desafío de mega, donde Sigrid Alegría y Gonzanlo Valenzuela serán los protagonistas; actores que y trabajaron juntos en la teleserie de canal 13 Hippie en 2004.

Esta teleserie contará la historia de Ambar, interpretada por Giulia Inostroza, quien con 9 abriles llega desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago unido a su abuela “la nené” y su mamá, Matilde Errázuriz, personaje interpretado por Sigrid Alegría. Dany Marambio, personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela, se cruza en la vida de Matilde y Amarillento, porque conduce el furgón escolar en el que se transporta la pequeña que cada día, entreambos se acercan y finalmente este “tío del furgón” se transforma en un padre para ella.

Las grabaciones de esa nueva desafío comienzan en junio y por el momento no se conoce el nombre que tendrá la teleserie.

loading...