Estrelló su auto y dijo ser un ingeniero de Chernobyl para zafarse del problema

0
35

Con tal de librarse del castigo de la ley, hay personas que se inventan cualquier cosa, aunque raye en lo disparate. Desde los que dicen tener superpoderes hasta los que afirman ser ingenieros y físicos de Chernobyl, caso que, adicionalmente de la detención, provoca risa, y todo a gracias a una combinación de ver demasiadas series, pasarse de copas y atreverse a manejar ebrios.

Este hombre estrelló su coche, pero cuando llegó la policía y lo encontró en ropa interior, supuso que sería buena idea decirles que era un conductor de Uber, por lo que estaba ahí para “agarrar señal y encontrar a su cliente”, pero como eso no le funcionó, entonces se le ocurrió decirles que era un ingeniero y físico nuclear de la planta de Chernobyl, como si esto lo pudiera rescatar de ser detenido. Para fortuna de todos, nadie salió herido y grabaron este divertido momento.

Cuando le preguntaron quién era, respondió: “Yo soy quien soy” y, adicionalmente, dijo que iba a Rusia. Por si fuera poco, aseguró que “venía caminando”, así que no sabía lo que había pasado con el automóvil que estaba ahí. En uno de los mejores momentos le preguntan que “qué se metió”, refiriéndose a ver si había tomado licor o drogas, y él dijo “a tu hermana”. El video se hizo tan vírico que, por supuesto, los memes no faltaron.

1.

2.

3.

4.

5.

Sin requisa, y por más vivo que parezca, este video se trata de un sketch cómico hecho por un hombre llamado Luisito Time. Por medio de su página de Facebook, el inexperto lo confirmó y aseguró que quiso reflectar los problemas que enfrentan los hombres que sufren de drogadicción a través de un video de conciencia social: “Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos, que es sacar burla de ello, me gusta el humor, me gusta ese cotorreo”.