Estreno de ‘Sin tiempo para morir’ se aplaza hasta noviembre por culpa del coronavirus

0
124

El coronavirus todavía llegó a América y, para evitar que haya un contagio decano, los productores de Sin tiempo para vencer, la nueva película del quimérico James Bond, decidieron cambiar de término su estreno.

Faltaba solo un par de semanas para que el Agente 007 llegara a los cines en lo que será su película número 25, pero la emergencia generada por el virus hizo que ahora tengamos que esperar otros siete meses, ya que se exhibirá hasta noviembre.

Los productores de MGM, Universal y Bond: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado que tras una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial del cine, el emanación de Sin tiempo para vencer se pospondrá hasta noviembre de 2020.

—Comunicado en Twitter

De esta forma se dio a conocer la comunicación, aunque no se explicó porqué decidieron esperar siete meses para hacer el estreno, y si admisiblemente es cierto, no se hace narración específicamente al coronavirus, el temor por su propagación está generando este tipo de cambios.

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, mientras que la aniversario de estreno en el resto del mundo, incluyendo los Estados Unidos, será el 25 de noviembre de 2020.

—A través de Twitter

En China ya se canceló una buena cantidad de eventos de todo tipo. Este es el primer estreno que se ve afectado en Hollywood y la existencia es que probablemente no será el único.

Tal vez en la próxima película de Bond lo veamos luchando contra “el villano del coronavirus” o poco así, para desquitarse, porque al menos en esta ocasión ya salió perdiendo.