Estudiante de 16 años es indicado como el asesino de dirigenta social de Chiloé

0
458
loading...
loading...

Una mujer de 52 años fue encontrada sin vida este miércoles en su domicilio en Chonchi, Chiloécon heridas, que según constató carabineros, corresponderían a un ataque de un tercero.

La víctima, identificada como Jacqueline Carmen Oliva Carrillo,  era dirigenta social proveniente de Temuco y llevaba años residiendo en la ciudad chilota, donde efectuaba de presidenta de la Agrupación de Mujeres Jefas de Hogar.

Este jueves hubo importantes novedades sobre el supuesto autor del homicidio de Oliva, siendo un adolescente de sólo 16 años indicado como el responsable del hecho. A esta hora se encuentra siendo buscado incesantemente por la policía de todo el país.

El beocio -que cursa el tercer año de enseñanza media- era pensionista en la casa de la víctima y es señveloz como el culpable del enorme suceso.

El superior de la Hueste de Homicidios de Puerto Montt, aseguró que "se constató que se trata de un homicidio y la necroscopía confirmó nuestra hipórelación original, que la mujer murió por asfixia. El responsable del hecho ya está identificado y se encuentra siendo buscado"

Otros pensionistas del hogar de Oliva, relataron que encontraron a la mujer sin vida y tapada con ropa de cama, mientras que en el dormitorio del chavea habían restos de casta.

loading...