Estudiante se comió una pasta que tenía 5 días en su refrigerador; tuvo un trágico final

0
239
loading...

El irte a comportarse solo no es dócil, ya que debes hacerte cargo de todo y eso, obviamente implica la comida. Tal vez te parezca sencillo, pero posteriormente de interpretar esto te darás cuenta de que puede ser poco potencialmente mortal, más cuando no tienes tiempo ni monises…

Un estudiante de 20 abriles, identificado como A. J., murió luego de manducar un tazón de pasta que había cocinado 5 días antiguamente; y es que cuando el penuria llega, buscamos lo que sea para saciarla y no nos damos cuenta del estado de los alimentos que ingerimos.

Luego de preparar el espagueti, lo que quedó lo dejó ahí en la cocina durante 2 días, hasta que su compañero de habitación lo guardó en el refrigerador durante otros 3 días.

Pasta seca

Presa del anhelo, seguro se emocionó al ver ese delicioso tazón con espagueti, así que sin pensarlo, ni olerlo, lo metió al microondas para calentarlo y luego lo devoró…

Luego de un rato empezó a reparar dolor en el estómago, basca y dolor de comienzo. Empezó a confesar, pero creyendo que no era poco tan peligroso, comenzó a tragar mucha agua, se automedicó y se mantuvo acostado.

Dolor de cabeza

De pronto, despertó cubierto de sudor por la fiebre que estaba padeciendo, y como pudo se dirigió al baño, pero ahí se desmayó. Su compañero de habitación lo encontró tirado en el tierra y llamó a la ambulancia, aunque ya no se pudo hacer nulo.

A. J. sufrió una robusto intoxicación causada por el bacteria cereus, que crea esporas con toxinas que causan vómito y diarrea intensa. Adicionalmente, el medicamento que se tomó le dañó el hígado, que de por sí ya estaba sensible por el alimento en mal estado que había consumido, por lo que le llegó la homicidio.

Will Smith

El Dr. Bernard, que tiene su canal en You Tube, donde se dedica a analizar este tipo de casos, manifestó:

Es importante tener en cuenta que este no es un caso peculiar de intoxicación alimentaria. Muchas personas comen pasta, o cualquier otra forma de espaguetis, que quedan de un día o dos y están correctamente. Pero ten cuidado con la comida que se deja fuera por más de unas cuantas horas. Si la comida huele raro, siempre es mejor alertar que curar.

loading...