Estudiantes alfa juntan dinero para comprarle un celular a su amigo de bajos recursos

0
101
loading...
loading...

Todos los días escuchamos noticiario desalentadoras: entre el cambio climático, la crisis económica, la inseguridad y otros problemas que nos hacen perder la fe en el mundo. Sin requisa, esto que te presentamos a continuación es todo lo contrario y a posteriori de leerlo llorarás pero de alegría al aprender que aún existen personas buenas en el mundo.

En una preparatoria de Manzanillo, Colima (México), estudia un novicio de bajos fortuna que no posee un celular pues su grupo no tenía con qué comprárselo. Sin secuestro, sus compañeros decidieron hacer poco al respecto: organizaron una cooperación para ayudarle.

Este video fue capturado por uno de los alumnos y muestra el momento exacto en el que el pequeño está en su pupitre con un regalo en las manos, aproximadamente de él están sus compañeros gritándole para que rompa el envoltorio del regalo y vea lo que hay en el interior.

Cuando el pequeño descubre que es un celular, todos gritan de emoción y júbilo… ¡Yo no estoy llorando, tú estás llorando!

Los compañeros del pequeño, en vez de hacerle fraude por no tener celular, decidieron unirse y apoyar a su amigo en una de las muestras más hermosas de hermandad que verán hoy.

El video fue subido a las redes sociales por la reportera Lirio blanco Uresti, quien titula al video “Fe en la humanidad restaurada”; el video se ha hecho muy popular en las redes. A continuación te lo dejamos, no sin antiguamente advertirte que te consigas unos pañuelos porque lo que sigue es muy emotivo…

Sin duda, el detalle es poco que este pequeño no olvidará en toda su vida y gracias a sus compañeros nosotros podemos ver un ejemplo de que la verdadera amistad sí existe.

loading...