Estudiantes en Estados Unidos realizan fiestas de Covid, para ver quién se contagia

0
140

En Estados Unidos creían que la calostro con chocolate sale de vacas de color confuso, y encima, algunos empezaron a absorber cloro y desinfectante para “protegerse” del coronavirus, y bueno, ahora tenemos nuevas informativo: estudiantes están haciendo “fiestas de Covid”, sólo para ver quién resulta contagiado…

Estudiantes de la Universidad de Alabama están realizando este peligroso “reto” que consiste en asistir a una fiesta con varias personas y esperar a ver quién se contagia con el Covid-19, que en Estados Unidos ya ha causado la asesinato de miles de personas, por lo que resulta increíble que estos jóvenes hagan poco así. No lo entendemos.

Por supuesto que asisten sin ninguna protección y en contra de las indicaciones de las autoridades, quienes mantienen el llamado a quedarse en casa el veterano tiempo posible, a usar mascarillas al salir a la calle y evitar grandes concentraciones de personas, pero estos jóvenes universitarios están retando no sólo a la autoridad, sino a la suerte.

Sonya McKinstry, consejal de la ciudad de Tuscaloosa, donde se llevan a extremo las fiestas, informó que los universitarios incluso buscan personas que se han infectado con el virus y los invitan a las fiestas para incrementar la posibilidad de que cierto más contraiga la endermedad, adicionalmente, dijo, ponen mosca y el que primero confirme que se ha contagiado, se lleva el “premio”.

Randy Smith, presidente de Bomberos en la ciudad, comentó que al principio todo era un rumor, pero luego de investigar se confirmó que sí se están haciendo estas fiestas tan peligrosas, aunque hasta el momento se desconoce si ya surgieron perosnas infectadas de estos lugares, lo que por supuesto no se descarta ya que el peligro es muy elevado.

Estamos tratando de romper cualquier fiesta que conozcamos. No tiene sentido. Pero creo que cuando se trata de la mentalidad de las personas que intencionalmente hacen cosas como esas y las difunden intencionalmente, ¿cómo poder verdaderamente contender contra poco que las personas constantemente intentan promover?

-Sonya McKinstry

En los últimos 14 días se han registrado más de 10 mil casos positivos de Covid-19 en Alabama y como es evidente, este tipo de conductas no ayudan para carencia, al contrario, complican el trabajo de las autoridades y la operación de los hospitales, y claro, ha generado la indignación de los habitantes de esta ciudad y de zonas aledañas, ya que mientras otros tratan de cuidarse, los estudiantes hacen estas tonterías.

Por si fuera poco, los jóvenes están emocionados de contagiarse, ya que con ello se llevarían el premio, que son sólo algunos dólares y a cambio incluso podrían fallecer. Sin duda, sí se llevan un premio, pero uno muy holgado, a nivel mundial como el Nobel, pero a la estupidez…