Estudiantes juntan dinero para comprarle ropa y zapatos a un amigo que los necesitaba

0
107

En esta página amamos los finales felices, en singular los que en verdad cambian la vida de las personas para admisiblemente, por eso venimos a contarles la historia de un mozo que no ha tenido una vida realizable, pero sus compañeros de la escuela se juntaron para hacer poco bueno por él en su cumpleaños.

En un video que se ha vuelto vírico poco a poco en Twitter podemos ver el momento en el que un especie de jóvenes de Colorado, en Estados Unidos, le dan una gran sorpresa a un compañero que está pasando por una situación económica difícil.

Según la descripción del tuit, a posteriori de que su madre muriera hace algunos abriles, el inexperto y su clan se las vieron duras para respaldar las cuentas y mantenerse, por lo que el pequeño asistía a la escuela usando siempre la misma ropa y los mismos zapatos.

El día de su cumpleaños resultó ser para él un día más, pues su clan no tuvo moneda para regalarle poco, pero sus compañeros no dejarían que pasara desapercibido. El montón se juntó y le compró una mochila llena de regalos, entre zapatos, ropa deportiva, ropa interior, playeras, shorts, calcetines, una sudadera y termos para el agua.

Mientras el muchacho, atónito, veía todas las cosas nuevas que le habían regalado, sus compañeros lo alentaban a seguir buscando en la maleta y le pidieron que se probara las prendas. “Wow, amigo, te ves bien”, se audición que un compañero le dice mientras luce algunos de los regalos.

chico regalo

Si esto no es amistad, entonces no lo sé. Los alumnos de la secundaria Thunder Ridge High School merecen un premio a los mejores amigos.

Pero la historia no acaba aquí, ¿notaron que el pequeño está usando una gorro de los Acereros de Pittsburgh al inicio del video? Bueno, pues gracias a la popularidad del mismo las imágenes llegaron hasta Cameron Heyward, ala defensiva del equipo, quien está buscando la guisa de contactar al novicio del video para regalarle más cosas…

cam heyward

¿Podría algún, por privanza, ponerme en contacto con él? Me gustaría mandarle poco.

Incluso la parentela de la cuenta @SteelerNation, hecha por fanáticos del equipo, está buscando hacerle impresionar más cosas.

steeler nation

Estamos interiormente. Nosotros todavía queremos mandarle poco.

Esperemos que logren encontrarlo para que reciba más regalos de su equipo preferido. Necesitamos más historias así en el mundo.

bravo