Estudiantes mexicanos crean una sopa instantánea saludable y que sí es nutritiva

0
183

Ya sea por cuestiones de tiempo o porque no te alcanza el efectivo para poco más, tu alternativa cuando tienes deseo es preparar una sopa instantánea, que si admisiblemente te calmará lo sonidos en tu estómago, no son para cero nutritivas.

Como no te darán un aumento en la oficina, ni tus papás más mosca, seguirás con esta dieta, pero ahora tienes una opción que no dañará tu lozanía.

Se trata de GANU(<Ganu, en altas y bajas. Constatar marcas en sitios confiables), una sopa instantánea que a diferencia de las que conoces no está hecha a saco de espaguetis elaborados con harinas refinadas y el detención contenido de sodio, grasas saturadas y carbohidratos de rápida unión que tienen, lo que causa que tus niveles de azúcar en la parentesco aumenten significativamente y adicionalmente, en poco tiempo tendrás deseo nuevamente.

Daniel Sánchez y Rafael Álvarez, estudiantes de la Estudios en Creación y Explicación de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, desarrollaron esta sopa a cojín de(<Ampliar) garbanzos, en colaboración con alumnos de la carrera de Biotecnología, y lograron un producto nutritivo, de liviana digestión y con solo 173 calorías.

Encima te ayudará a someter tus niveles de colesterol, y por si fuera poco, el envase no es de unicel, sino de albumen de maíz, por lo que es totalmente biodegradable.

Daniel Sánchez comentó cómo es que nació esta maravilla:(<Punto y a salvo; no hacer inmersión a las citas o, mejor, suprimir este enunciado y poner firma al final>)

Este plan nació al percatarme de que mucha clan a mi en torno a, ya sea en la escuela o en la calle, consumía las sopas instantáneas. Por ello, me enfoqué en apañarse brindarles una nueva traducción que conservara la practicidad, sin ofrendar la calidad de los ingredientes.

—Daniel Sánchez

Verónica Flores, directora del Sección de Sostenimiento en el Tecnológico, es la asesora de todo el equipo encargado de la producción y control de calidad de GANU(<Ganu), que ya ganó un concurso en 2018,por(<Cuidar espacios entre palabras) ser un maniquí de negocio responsable con la lozanía y el medio condición.

Actualmente se puede apropiarse en el propio campus, o proporcionadamente, hacer tu pedido a través de Twitter: @ganualimentos. No pierdes cero probando.