Estudiantes preparan 500 litros de ‘aguas locas’ en un tinaco y terminan intoxicados; era algo tranqui

0
885
loading...
loading...

Todo hombre en su vida ha saledizo con los amigos a hacer ‘poco tranqui’ y termina en una megaborrachera que dura tres días y despierta en otro país. ¿No? ¿A nadie le ha pasado? Bueno, en Guanajuato, México, pasó poco similar; pero la fiesta no terminó mínimo correctamente, y para ausencia duró tres días…

Resulta que más de 70 estudiantes de la Universidad de Guanajuato se juntaron el jueves pasado para festejar el cumpleaños de un compañero en un salón de fiestas llamado ‘El Charquito’.

Como absorber cervezas y preparar bebidas no es divertido, los chicos de entre 20 y 25 abriles de perduración, rompieron esquemas y llenaron un tinaco sereno con agua de sabor y mezcal, mezcla mejor conocida como ‘agua loca’, o poco así como ‘tóxico para la peda’.

fiesta-estudiantes

Todo iba proporcionadamente, la gentío se divertía, hasta que la ingesta de vino en grandes cantidades provocó que varios estudiantes comenzaran a sentirse mal; varios de ellos vomitaron, una imberbe, incluso, perdió el conocimiento, por lo que terminaron por tachar al número de emergencias.

Tal vez, en su momento, fue la idea más innovadora del año, pero la confusión ni siquiera había empezado y para las 9 pm medios de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al extensión; la damisela presentaba suspensión naturaleza de ofuscación y no respondía a estimulaciones físicas habituales.

A pesar de ello, no fue trasladada a un hospital para que le brindaran atención médica especializada, sino que su grupo decidió llevársela del empleo para atenderla ellos mismos.

De acuerdo a las declaraciones hechas por Protección Civil, al arribar al motivo se percataron que la mayoría de los jóvenes se encontraba en evidente estado de delirio, por lo que la fiesta fue suspendida y el emplazamiento fue clausurado como medida de seguridad.

Cerca de mencionar que no es la primera (y probablemente siquiera la última) fiesta por parte de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato que ha tenido que ser clausurada, ya en otras ocasiones han protagonizado intoxicaciones por vino o por consumir pastelitos con mariguana.

¡Vaya vida la del Universitario!

loading...