Estudiantes tomaron tanto, que el aire del lugar dio positivo en la prueba con alcoholímetro

0
194

Sucede con gran regularidad que la prueba del alcoholímetro da su sentencia en nuestra contra, a pesar de que hayamos bebido media cerveza, sin confiscación hay que advenir a fertilizar la multa y como todos sabemos es poco tan costoso que desearíamos no deber bebido es tenebrosidad.

A diferencia está el caso de unos jóvenes universitarios que bebieron tanto vino en una fiesta de fraternidad que el garbo adentro de la casa dio positivo, según los miembros de la policía que fueron a aplacar el festejo.

Los vecinos, molestos, llamaron al área de policía para que acudieran a clausurar una gran fiesta en la que al menos 70 personas se divirtieran al ritmo de buena música y bastantes bebidas alcohólicas, en la fiesta que denominaron como: Martes de Tequila. 

Cuando los policías se presentaron en la casa, encontraron bolsas de basura y aislamiento en las ventanas, latas y botellas vacías en toda la casa, de acuerdo con los registros informados por la corte.

Estudiantes tomaron tanto que el aire del lugar dio positivo en la prueba de alcohol

Ocho personas se encerraron en un baño para esconderse de los oficiales, mientras que incluso se dijo que un pequeño saltó desde una ventana de un segundo pavimento en un intento de esquivar la detención.

Los asistentes a la fiesta tenían entre 17 y 20 abriles y, según los informes, se quedaron sin aliento cuando salieron del edificio, con policías instalando señalizaciones fuera de la casa.

Party hard

En el extraño caso, al menos uno de los aparatos detectores de licor de la policía encontró que el tonada circunstancia adentro de la casa tenía 0.01 en la escalera de medición, un registro que no representa peligro pero que de verdad sorprendió a todos, pues no es poco que suceda con normalidad.

La desliz recayó en seis personas, quienes admitieron poseer vivido en la casa. Ahora han sido acusadas de 126 cargos cada una por permitir la posesión y el suministro de trinque a menores de permanencia.

Estudiantes tomaron tanto que el aire del lugar dio positivo en la prueba de alcohol

Según los informes, los seis muchachos se negaron a confesar a la policía cómo consiguieron suficiente bebidas para crear un animación de esa magnitud.

Los chicos estaban inscriptos en la Universidad Chaqueta, con sede en Washington DC, y todos eran miembros de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon.

Sigma Alpha Epsilon

La fraternidad ya ha sido citada por las autoridades de la universidad, oportuno a tres violaciones al reglamento en tan solo este año escolar, encima de tener otras cuatro sanciones vigentes.

Sigma Alpha Epsilon

De acuerdo con documentos judiciales, el orden podría confrontar multas de hasta 315,000 dólares cada uno por el deber infringido la leya a tal magnitud.

Esperemos que las fiestas hayan amado la pena, pues con el moneda de la multa podrían hacer la mejor fiesta de todos los tiempos.