Estudio asegura que estos son los 12 mejores personajes de cómics; que empiece el debate

0
154
loading...
loading...

Existen superhéroes y villanos por montones, con diversas características y poderes, pero un clan de estudiantes de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, decidieron aplicar parámetros científicos para determinar quiénes son los mejores personajes de los cómics y las películas, y sabemos que esto va a desencadenar la polémica.

Aquí vamos…

12. Batman

Para muchos es el predilecto, pero en este examen se toma en cuenta que no tiene superpoderes, aunque sí una cantidad al parecer ilimitada de parné, lo que le permite poseer tecnología y tener equipo siempre a su disposición; pero en esto asimismo encuentran fallas pues afirman que su propio equipo lo puede matar.

Por ejemplo, dice el estudio, con la capa puede alcanzar velocidades de hasta 110 km/h, pero en caso de no poder encontrar una forma de frenado adecuada el toque sería tan tremendo como al ser arrollado por un camión.

11. Iceman

Iceman

Es un X-Men, aunque no de los más conocidos, pero puede convertir su cuerpo en hielo y poner muy helado el entorno a través de un refrigerante orgánico que circula por sus venas, lo que transforma la energía térmica de la ámbito en hielo.

Sin secuestro, para ello se requiere una gran cantidad de energía, por lo que, de acuerdo con el estudio, necesitaría consumir 10,000 kilocalorías para producir un solo kilo de hielo y esto lo pondría en desventaja y con muchos kilos de peso.

10. Artero

Lagarto

Este enemigo de Spider-Man se convirtió en un poderoso hipócrita luego de aplicarse un suero que extrajo del ADN de un miembro de esa especie, con la esperanza de regenerar el mecenas que había perdido, y básicamente lo logró, aunque eso implicó que todo su cuerpo sufrió la mutación.

De acuerdo con el estudio, esa capacidad de regeneración lo ubica como uno de los personajes con longevo capacidad, encima que deja claro que el ser humano sí puede reconstituir algunas partes de su cuerpo, y esto en la vida existente no en los cómics, solo descuido un detonante como el suero que inventó este canalla.

9. Iron Man

Iron Man

Al igual que Batman, Tony Stark siquiera tiene superpoderes, pero sí el billete suficiente para crear sus armas y sus trajes. Adicionalmente, considera el estudio: está un paso delante de Bruce Wayne, ya que Tony tiene un enorme conocimiento sobre tecnología y esto asimismo hace que su traje sea uno de los más poderosos que puedan existir, con todo un atarazana y la mejor tecnología a su disposición.

El traje se alimenta de vibranium, el cual no existe en la efectividad, pero poco similar pudiera ser el hassium, que sí es actual, pero al estudiarlo encontraron que si así es el vibranium, en existencia  su energía no sería tan potente como para proveer el traje de Iron Man.

8. Spider-Man

Spider Man

Luego de ser mordido por una araña de laboratorio, Peter Parker desarrolló poderes increíbles, como trepar edificios y moverse a través de telarañas, y esto lo hace hasta a una velocidad de 110 km/h.

El estudio destaca que la telaraña del héroe es similar a la de las arañas reales: de una increíble resistor. Adicionalmente, Peter ha desarrollado agilidad y un sentido arácnido que le permite anticiparse a los ataques de sus enemigos. Es uno de los más populares, desde sus primeras apariciones en los cómics.

7. Silver Surfer

Silver Surfer

Tiene poderes cósmicos para usar a voluntad la energía del condición que lo rodea, encima de desplazarse a velocidades sorprendentes y una fuerza increíble: es capaz de exceder la velocidad de la luz y suscitar una fuerza de más de 214.5 newtons, lo que le permite arrojar por los aires al Dr. Doom, que pesa 200 kilos. Con eso te das una idea de sus capacidades.

Por otra parte, igualmente es uno de los héroes que más sufre y con una historia terrible.

6. Black Bolt

Black Bolt

Tiene una fuerza, velocidad, agilidad y reflejos superiores que lo convierten en el Rey de los Inhumanos; adicionalmente, puede controlar los electrones del concurrencia con la mente, así que es capaz de ocasionar algunos fenómenos solo con pensarlo.

Pero su principal armas es su voz, que genera una onda de choque que es como cientos de bombas nucleares y, de acuerdo con el estudio, con solo un murmullo podría destruir la superficie de la Tierra.

5. Flash

Flash

Recorrer más rápido que la luz es poco increíble aunque igualmente peligroso, ya que, señala el estudio, al alcanzar tal velocidad cualquier contacto sería mortal para otra persona que se cruce en su camino, o perfectamente, debería tener la capacidad de frenar de forma súbita, pero en la existencia eso haría que su cerebro saliera disparado de su cabecera.

Por supuesto, la energía que necesita es mucha y esto se logra a través de la comida, y en la serie de televisión hemos manido que se alimenta sobrado admisiblemente, tanto como para valer tres veces más rápido de lo que se muestra en la serie.

4. Mystique

Mystique

Su capacidad para transformarse en cualquier persona que se le antoje por supuesto que le da ventajas sobre sus rivales. De acuerdo con los investigadores, en esencia, Mystique sería la principal mutante pues imparcialmente eso es lo que hace: mutar constantemente su cuerpo.

En la efectividad, dicen, algunos anfibios, peces y reptiles pueden cambiar su coloración para mimetizarse con el medio animación, y esto se debe a células llamadas cromatóforos, por lo que suponen que la piel de este personaje estaría llena de ellos.

3. Thor

Thor

Hay que memorar que es un dios, por lo que tiene poderes más allá de lo que cualquier humano puede concebir y, por si fuera poco, cuenta con el Mjolnir, su martillo, que le permite explotar, suscitar tormentas, con rayos y truenos, obviamente… y delirar por diversas dimensiones y disparar rayos.

Según los universitarios, cuando Thor pica un centella a través de su martillo este alcanza una potencia de 2 x 1,012 watts, que es una potencia 100 veces decano a la del reactor nuclear más potente que conocemos en la ahora.

2. Wolverine

Wolverine

Una fuerza increíble, garras indestructibles y la capacidad de regenerar su cuerpo de cualquier daño recibido que, de acuerdo con la ciencia, implica aventajar el frontera de Hayflick, que impide que una célula se replique más de 60 veces sin sufrir homicidio celular. En el caos de Logan, sus células no tienen conclusión.

Encima, sus células tendrían la enzima telomerasa, que les permite permanecer en condiciones óptimas sin velar ni un señal de daño.

1. Superman

Superman

Y bueno, el triunfador es Superman, pues sus poderes contemplan prácticamente todos los ámbitos: fuerza descomunal, agilidad, prontitud, perspicacia de rayos X, telescópica y microscópica, aliento congelante, puede volatilizarse, su cuerpo se regenera con mucha celeridad… en fin, es prácticamente invulnerable.

Por si fuera poco, es honesto y con un profundo coito alrededor de la humanidad. Según el estudio, en cada gracia que aguijada suelta una cantidad de energía de 7.07×105 joules por segundo, que es la de miles de bombas atómicas.

loading...