Estudio dice que los elefantes nos ven como cachorritos; así como nosotros vemos a los perritos

0
564
loading...

Toda la ternura que despiertan en ti los cachorritos (y no lo niegues), esa sensación de cariño y de querer abrazarlos y cuidarlos (siquiera lo niegues), es exactamente lo mismo que siente un elefante cuando te ve a ti, pequeño humano…

De acuerdo a un estudio, aunque hay que confesar que todavía hace yerro viejo información al respecto, esto es lo que sienten los enormes paquidermos cuando nos ven, aunque no sabemos si incluso a los que tienen en los zoológicos o usan para espectáculos, sienten lo mismo.

A través de su cuenta de Twitter, una mujer convocatoria Julia Hass comentó:

Acabo de enterarme que los elefantes piensan que los humanos son lindos, de la misma forma en que los humanos piensan que los cachorros son lindos (la misma parte del cerebro se ilumina cuando nos ven), así que guárdalo, falta más está sucediendo tan puro y bueno hoy.

De acuerdo a esta chica, la información la encontró en “un estudio”, pero nadie sabe cero de tal investigación, aunque no hizo yerro, pues miles rodeando del mundo han compartido este tuit, como si fuera una verdad científica.

Trompa de elefante

No sabemos qué tan cierta es la información, pero no parece lejana de la existencia, donado el tamaño, y que en efectividad los elefantes son criaturas maravillosas, pues hemos escuchado de su gran memoria, adicionalmente de que guardan fruta hasta que se madure tanto como para ponerlos un poquito ebrios.

Adicionalmente, se dice que realizan una especie de ritual en torno a la asesinato: tocan el fallecido con sus trompas, y luego se escuchan lamentos y el llorera de la manada, para posteriormente defender silencio y aparecer a colocar ramas y hojas para cubrir el cuerpo de su compañero muerto. Algunos han permanecido hasta dos días inmediato al caído, esto, según relata Martin Meredith, diestro en esto s animales.

elefante juega futbol

Todavía son conocidos por ser ágiles, divertidos y solidarios con otras especies de animales, incluidos los hombres, como se ha evidenciado en varios casos, en que se acercan a ayudar a los humanos cuando tiene que mover grandes troncos.

En fin, son unos de los animales favoritos de todo el mundo, por ello prácticamente nadie ha cuestionado la certeza de lo dicho por Julia, sino que se han sentido muy cómodos creyendo que somos como un pequeño cachorrito para ellos.

Aunque no te confíes demasiado, y por supuesto, no les toques la ñatas tan fácilmente, pues no a todos les gusta, sobre todo si están comiendo…

Golpe de elefante

loading...