Estudio: “Los cigarrillos electrónicos, más dañinos de lo que jamás se pensó”

0
212

Aquellos que desean dejar los cigarrillos de una vez por todas han comenzado a utilizar cigarros electrónicos (vaporizadores) a un ritmo nunca antiguamente gastado. Un nuevo estudio ha llegado a la conclusión de que utilizar este tipo de aparatos puede conducir directamente a mutaciones genéticas. Una vez que se producen dichas mutaciones, la persona tiene un peligro mucho anciano de desarrollar cáncer.

El estudio fue realizado por expertos de la Universidad de Nueva York. Vejigas humanas y de ratones fueron expuestas al humo que emanan los cigarrillos electrónicos para fallar los daños que se producirían. La verdad es que no existe una forma de fumar técnicamente “buena” para nosotros. Al parecer, aquellos que han llegado a entregarse en manos en el “vapeo” como medio para satisfacer sus ansias seguro tendrán que pensarlo dos veces.

Transmitido que el vapeo se ha vuelto popular, ha prevalecido la sensación de que para nosotros es mucho más saludable que fumar cigarrillos tradicionales. Los resultados de los estudios difieren. Según sus resultados, los cigarrillos electrónicos representan un peligro mucho viejo para los fumadores de lo que se creía anteriormente. El peligro de cáncer de pulmón y vejiga es mucho más suspensión que los factores de peligro para los no fumadores.

No se trata del primer estudio que llega a tales conclusiones. Un estudio en la Universidad de Carolina del Septentrión todavía encontró resultados similares. Los fumadores de cigarrillos electrónicos que pensaban que podrían acortar el peligro de desarrollar cáncer harían perfectamente en prestar mucha atención a estos estudios. Esto es especialmente cierto para los adolescentes, ya que se están convirtiendo en algunos de los usuarios frecuentes de cigarrillos electrónicos.

Por distinción, asegúrate de compartir esta historia para hacer conciencia en este importante tema y eliminar este mito generalizado. Tómate un momento para producirse esta información importante a los usuarios de cigarrillos electrónicos que conoces. Todo lo que se necesita es una acto rápida para hacer una gran diferencia en la vida de algún.

Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Goodfullness

La entrada Estudio: “Los cigarrillos electrónicos, más dañinos de lo que jamás se pensó” se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.